No soy golpista, y mi mayor deseo como varias veces dije acá es que Cristina termine su mandato, ya que para eso la votaron y solucione los enormes problemas que le ocasionó al país, ya que siempre, pase lo que pase, los desajustes los paga el pueblo... los políticos, sean del color que fueran, siempre caen parados, se reciclan y siguen mamando de la teta del estado.
MILONGA escribió:Quique443, hace unos días te agradecí tu coherencia en el foro, y sigo pensando igual, mi mensaje no era para vos. Hay temas en los que coincido, como la energía en el resto de tus apreciaciones no comparto tus puntos de vista.La derecha al perder las elecciones y quedarse sin candidatos para las que vienen, comenzó un proceso de golpe económico contra el gobierno haciendo valer su poder financiero, hoy estamos frente a otra 125 y yo sigo estando a favor del gobierno, que tiene errores y aciertos. Los comentarios de muchos foristas son absolutamente golpistas, las caceroleadas montadas por los ultra, son de terror, dan mucha verguenza verlos.Los privilegios de esta lacra estan llegando a su fin, en 2015 no vemos.