Ruel escribió:¿ Lo han baneado a señor shakespeare ??
No.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ruel escribió:¿ Lo han baneado a señor shakespeare ??
MILONGA escribió:JAGB, cuanto es el mediano plazo? nunca supe como se mide, el largo lo sé porque estamos todos muertos.
Luca escribió:sabés la tecnología que se necesita para hacer eso? y el monto monstruoso de inversiones?
ojalá así sea.
Sé que tenemos una de las mayores reservas del planeta.
Kostolany escribió: Eso ya empezó. Es un buen proyecto aunque algo falto de financiación. Pero empezó.
http://www.lanacion.com.ar/1445416-bate ... -argentina
Luca escribió:sabés la tecnología que se necesita para hacer eso? y el monto monstruoso de inversiones?
ojalá así sea.
Sé que tenemos una de las mayores reservas del planeta.
Gramar escribió: A eso van. Hay proyectos encaminados referido a baterios de ion litio.
Luca escribió:EN electrónica se necesitan décadas para desarrollar circuitos, chips, etc. y por ahí hasta no es conveniente hacerlo por el tamaño de nuestra economía.
Lo que yo haría sería poner un % de insumos nacionales en el producto dependiendo cuál sea (por ej 25% celulares, 35% microondas, etc.) tanto los plásticos, carcasas, tornillos, bandejas giratorias, cables se pueden producir en el país tranquilamente.
Y lejos de cerrar las plantas de tdf lo que hacés es generar más trabajo.
Obviamente dando un tiempo a que las fábricas se adapten.
Hasta podría dar créditos blandos para implementar la construcción de esos componentes.
1230 escribió: Técnicamente esa puede ser la definición de manual...pero la práctica es un tanto más compleja. Quizá los diversos mecanismos se utilicen de manera diferente, o más amplia si se quiere a los que indica un libro. Deberías proponer ideas o alternativas diferentes, porque criticar, criticamos todos, de hecho es lo más fácil...Que hacemos? Cerramos todas las plantas de Tierra del Fuego?
MILONGA escribió:Sigan caceloreando al dope!!!!!!
diego0708 escribió:Vos me decís que para hacerse una resonancia un hijo de 35 años de un presidente hace 2000 KM??????
No estamos hablando de un accidente, de una emergencia de vida o muerte...
lean32 escribió:che muchcachos es al dope criticar eso es un jefe de estado lo mismo pasaria en eeuu, o en chile, o brasil, etc si quieren lo que algunos consideran demagogia o tror extrema educacion crucemos el charco a uruguay, es comun
mellizo escribió: Idolo De Petri.....Yo soy el creador ...Presidente y Unico socio del club de fans de De Petri !!!
NUNCA NADIE CON TAN POCO LLEGO TAN LEJOS !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 743 invitados