Actualidad y política
Re: Actualidad y política
"A EL le gustaba el frio" 
-
Shakespeare
Se nos vino el mundo encima!!!
-
RAIDER ON THE STORM
fuistes INDEVIDO!!!!!!!!!!!!!!!!
La justicia es la peor institución del País, funciona no mal recontra mal y se nota que sus representantes mucho no han podido hacer por mejorarla en algo o bien es posible que no hayan querido y sólo se beneficien de sus falencias aunque por supuesto se quejen y se hagan los moralistas...
Esa lenguita ya se la comieron los gusanos 
-
mr. cuervo
VAMOS POR TODO
- Adjuntos
-
- 319521_187070248027972_100001749951398_436909_221889_n.jpg (17.55 KiB) Visto 446 veces
Recesión e inflación para todos y para todasss ...
-
RAIDER ON THE STORM
listo, a sus puestos, a las trincheras!!!!!!!!!!!!
Napoleón escribió:No es de Ripley, sucede en nustro mundo real:
"Serán para ambos sexos todos los baños de la Facultad de Periodismo de La Plata"
http://cadena3.com.ar/contenido/2012/06/06/98190.asp
Se pelean por ser originales, aparecer en el Guiness y competir en la maratón de alcahuetes...
Próximamente se les ocurrirá abrir un servicio de Ginecología para hombres y de Urología para mujeres...
Es increíble como progresamos, el problema es hacia dónde.
PD: José, yo no perdí ningún hilo, lo llevo como Ariadna en el laberinto, pero todavía no fuí a ginecología.
Estos son temas importantes.
criacuervos escribió: Y SEGUIMOS PONIENDO COMO PRESIDENTES ABOGADOS.. NO APRENDEMOS MAS
ponelo a Boudou que es economista .. y de paso te imprime billetes...[/quote]
poyo escribió:ustedes son los primeros y los mas expertos en en derretirse por la guita y no tienen el menor prurito en mentir si con eso sacan alguna ventaja.
No es de Ripley, sucede en nustro mundo real:
"Serán para ambos sexos todos los baños de la Facultad de Periodismo de La Plata"
Se pelean por ser originales, aparecer en el Guiness y competir en la maratón de alcahuetes...
Próximamente se les ocurrirá abrir un servicio de Ginecología para hombres y de Urología para mujeres...
PD: José, yo no perdí ningún hilo, lo llevo como Ariadna en el laberinto, pero todavía no fuí a ginecología.
Por supuesto que hay material humano en los jóvenes y del mejor!! pero estas cosas arruinan de cuajo la formación técnica y si se da sería GRAVISIMO.
jcVADIM escribió:Mi nieto(13 anos) comenzo este marzo su primer ano de Industrial pues su vocacion es la Ingenieria Civil, en la Escuela (paga y creo una de las mejores de la Capital) le hicieron hacer una caja de herramientas en hojalata, le salio espectacular, doblo con las maquinas de la escuela, perforo con las perforadoras de las Escuela y yo le preste la remachadora,le salio perfecta pero le dieron elementos. Creo que material humano en jovenes hay, pero tambien hay que cuidarlos
-
criacuervos
poyo escribió:ustedes son los primeros y los mas expertos en en derretirse por la guita y no tienen el menor prurito en mentir si con eso sacan alguna ventaja.
Y SEGUIMOS PONIENDO COMO PRESIDENTES ABOGADOS.. NO APRENDEMOS MAS
ponelo a Boudou que es economista .. y de paso te imprime billetes...