Pampeño escribió:Estoy escuchando la radio. Dicen que en minutos habla Cristina, anunciando la pesificación.
Espero que sea una boludez de los comentaristas.
Hace 5 dias dijo que no van hacer nada raro. Paraaaaaa!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pampeño escribió:Estoy escuchando la radio. Dicen que en minutos habla Cristina, anunciando la pesificación.
Espero que sea una boludez de los comentaristas.
Luca escribió:si te regodeás con la quiebra de una pyme, que seguramente deje en la calle a varias familias... mejor no te digo lo que pienso de vos porque me banean.
Pascua escribió: Y si despues de años de bonanza con unos meses de no bonanza te llevan a la quiebra es que debes ser medio tronco como empresario.
poyo escribió:kilobat te parece bien tremendo paro del campo??
Pascua escribió: Y si despues de años de bonanza con unos meses de no bonanza te llevan a la quiebra es que debes ser medio tronco como empresario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 430 invitados