LUCHO escribió:Sumiso vos conseguís el asado 11 pesos?
Por que me preguntas eso ? alguna ves dije eso ?
Ahora aca en victoria dodne vivo la carne se consigue a bastante buen precio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHO escribió:Sumiso vos conseguís el asado 11 pesos?
Shakespeare escribió:Hojaldre que el hecho de no necesitar premiso de la Afip no significa que Afip cruce datos con el banco respectoa los compradores, como lo hace con el registro de la propiedad inmueble o el automotor. Así que la guita bien morocha y sin facturar, tiene que ir sí o sí al billete blue no testimonial.
lean32 escribió:yo creo que el oro es una muy buena opcion
Shakespeare escribió:Luca, el Oro del Ciudad lo podés embocar en la compra de algún inmueble o valor importante qeu compres, partí la diferencia de los spreads por la mitad y te evitás ir al ciudad para venderlo.
LUCHO escribió:Luca yo averigüe acá en Bs As que lo vende el ciudad y toda la rosca con el dolar te queda como que compraste dolares a 5,60 y te piden mucha información, en el caso de acá se fijan si no tenes problemas con rentas de la ciudad de Bs As y por una extraña razón no me dejan comprar oro del ciudad. Igual no desistí por que sería para dejarlo a mis nietos y yo por ahora lo necesito usar en lo mediato, como bolu soy de los que quería mudarse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], boquita, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, davinci, dewis2024, el indio, Funebrero, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, pepelastra, pepelui, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, Walther, WARREN CROTENG y 1239 invitados