juanpablo74 escribió:Obviamente qeu si compras te los dejan sacar, porque no!! lo que no te permite es realizar la operacion de cambios
mmmm... no es tan obvio.. yo deberia poder comprar y la primera vez q intente no podia...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanpablo74 escribió:Obviamente qeu si compras te los dejan sacar, porque no!! lo que no te permite es realizar la operacion de cambios
juanpablo74 escribió: Metal, como estas, por lo menos a mi en el BBVA, intente, pero te lo traba la misma pagina sino tenes autorizacion de AFIP por mas que te mandes a comprar no te lo permite, por lo menos lo que me pasa en el BBVA
metal77 escribió:No se si probar de comprar via home banking dolares.. tengo cagazo de q no me dejen sacarlos... alguno probo q onda?
salu2
metal77 escribió:No se si probar de comprar via home banking dolares.. tengo cagazo de q no me dejen sacarlos... alguno probo q onda?
salu2
poyo escribió:felipe decir que en argentina no hay libertad de expresión es una pavada.
Phantom escribió:Fuerte caída en las ventas minoristas de mayo (-6,6%)
Fuente: http://www.redcame.org.ar/index.php/came/comunicado/916
TonyMontana escribió:hace 2 horas que estoy sentado en el cordon de la vereda cagandome de frio esperando al camion de "dolar para todos".. saben por donde anda? saben si va a venir?
TonyMontana escribió:hace 2 horas que estoy sentado en el cordon de la vereda cagandome de frio esperando al camion de "dolar para todos".. saben por donde anda? saben si va a venir?