si comparamos con tx
esta barata
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
Re: ERAR Siderar
Veo un AT bastante bueno
Hoy testeó el mínimo del GAP del 9 y se fue a buscar el cierre neutro. No sé..peo antes UE o USA estornudaban y esta era una diarrea de un 5 o 6%....ahora está sostenida aunque por con poco volumen
Me parece que hay razones para esperarla. Es un papel para largueros..en el largo plazo es un papel de más de 1 dolar
IMHO!!
Hoy testeó el mínimo del GAP del 9 y se fue a buscar el cierre neutro. No sé..peo antes UE o USA estornudaban y esta era una diarrea de un 5 o 6%....ahora está sostenida aunque por con poco volumen
Me parece que hay razones para esperarla. Es un papel para largueros..en el largo plazo es un papel de más de 1 dolar
IMHO!!
Buen cierre, a pesar de la baja, todavía confío en esta, lástima la actualidad del pais...pero es reticente a las bajas, de por ejemplo, de Abril.
yo entre ayer en 1.58 ... tiene q subirrrrrr!! 
Y viene otra vez el bajon parece...
-
Tornado882
metal77 escribió:Ok.. pero de ayer a hoy q paso como para q suba?.. lo mismo con alua...
Es demasiado volatil para encontrarle una expliacion logica a todo esto creo yo...
Como dijeron varios foristas, trata de aprender algo de análisis técnico, ahi vas a entender muchas cosas que no tienen explicacion.
Ramiro_Lucas escribió:"metal77"Ok.. pero de ayer a hoy q paso como para q suba?.. lo mismo con alua...
Es demasiado volatil para encontrarle una expliacion logica a todo esto creo yo...
Se asustaron ayer, mucha ganancia acumulada. Ahora tienen miedo que el mundo empiece a darse vuelta con alguna noticia muy buena, y todas las exportadoras tienen todo por ganar.
la noticia "muy buena" cual seria? q grecia fundida, en recesion hace varios años y cada vez peor, con desempleo record, etc no va a salir del euro?? q españa tmb fundida la rescaten?? tmb esta en recesion, 25% de desempleo y le piden mas ajustes. viste como esta japon? y china q esta decreciendo?? europa esta en recesion y va para peor. los chinos le venden a europa, pero europa esta en recesion y es el comienzo..... dnd va a colocar el acero q producen sus siderurgicas q son gigantes?? usa sigue en pie xq a china le conviene q siga. hasta cuando? no se sabe.....
date cuenta q no solo manejan al merval, las bolsas del 1er mundo tmb son manejadas... y los medios te venden cualquiera...
ufff si, seguro q como esta el mundo vamos a exportar todo y los demas no haran nada...
-
Ramiro_Lucas
metal77 escribió:Ok.. pero de ayer a hoy q paso como para q suba?.. lo mismo con alua...
Se asustaron ayer, mucha ganancia acumulada. Ahora tienen miedo que el mundo empiece a darse vuelta con alguna noticia muy buena, y todas las exportadoras tienen todo por ganar.
Ok.. pero de ayer a hoy q paso como para q suba?.. lo mismo con alua...
2.49 v.l
con eso mas todo su A.F

con eso mas todo su A.F