kikito escribió:buenas tardes, tienen idea de donde puedo sacar cuantos dolares tiene que poner el gobierno ahora en agosto por el rg12? Muchas gracias!
u$s 2165 millones de capital mas intereses
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kikito escribió:buenas tardes, tienen idea de donde puedo sacar cuantos dolares tiene que poner el gobierno ahora en agosto por el rg12? Muchas gracias!
Tomas escribió:al AA17 le estan dando para que tenga y reparta, cual es el tema, que pesifiquen todos los bonos( no lo creo) porque si fuera este el motivo no te van a pagar en U$S los que vencen ahora como ser el RG12, estan unos cuantos vivos creando panico, yo tengo de estos titulos y me los voy a bancar, un saludo
Tomas escribió:al AA17 le estan dando para que tenga y reparta, cual es el tema, que pesifiquen todos los bonos( no lo creo) porque si fuera este el motivo no te van a pagar en U$S los que vencen ahora como ser el RG12, estan unos cuantos vivos creando panico, yo tengo de estos titulos y me los voy a bancar, un saludo
CHIQUI1 escribió:Yo no compraría ningun bono argentino en estos momentos, prefiero una preferida del CITI o de alguna otra empresa que rinde lo mismo y estoy mas tranquilo que me van a dar dolares y no me puedan pesificar.
sdos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 330 invitados