alexis escribió: Pero en el 2002 lo pago a 4,80.
ah pero en esa epoca
estaba en tratamiento
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió: Pero en el 2002 lo pago a 4,80.
sachapuma escribió:maximo no va a la cueva
lo compra al oficial
alexis
bu0llbear escribió:Poyo y eso que tiene que ver. Si cobras en pesos y ahorras en otra moneda. Con ese criterio eliminá el inglés de los colegios porque vivís en un pais donde se habla español.
Yo creo, y puedo estar equivocado, que en todo el mundo uno ahorra en la moneda que confía, cuando no confía en una moneda migra a otra.
sumiso escribió:Eliminar el inglès de los colegios por supuesto que no , pero podes tomar muchcisimas medidas para defender tu idioma como hacen por ejemplo los españoles.
bullbear escribió:Poyo y eso que tiene que ver. Si cobras en pesos y ahorras en otra moneda. Con ese criterio eliminá el inglés de los colegios porque vivís en un pais donde se habla español.
Yo creo, y puedo estar equivocado, que en todo el mundo uno ahorra en la moneda que confía, cuando no confía en una moneda migra a otra.
floripa escribió:Pido por favor que a la bipolar la dejen comprar verdes, ella lo necesita mas que ninguno para pagar sus carteritas Luis Vuitton entre otros!
Sus hoteles millonarios del Sur siguen con la tarifa en dolares o las pesifico al tipo de cambio oficial?
juanpablo74 escribió:Galaico, poyo, Milonga, todo bien dale!!! que se hagan en $$ como dicen Uds. y si alguien me cuenta que hacemos con los U$S 3.000.000.- que tiene Cristina, y todos los ahorros que tienen los Ministros!! ellos ahorran en U$S para que??? si es todo en $$ como Uds. dicen. Cristina, por que cobra en U$S la noche de Hotel en Calafate!! estamos en Argentina, que las reglas sean parejas para todos no?? Que les parece si alguien de los 3 me contesta??
alexis escribió:Abal Medina: "Los argentinos son tan raros: una obsesión compulsiva por pensar en dólares"
Presentó un amparo porque no le dejaron comprar U$S 10 para sus nietos
http://www.lavoz.com.ar/noticias/negoci ... sus-nietos
alexis escribió:Abal Medina: "Los argentinos son tan raros: una obsesión compulsiva por pensar en dólares"
Presentó un amparo porque no le dejaron comprar U$S 10 para sus nietos
http://www.lavoz.com.ar/noticias/negoci ... sus-nietos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, Dmf1965, El Calificador, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], osvaldo, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, tornado_46 y 728 invitados