Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mié May 30, 2012 5:15 pm

Random escribió:osea que para sergei sino sabes donde esta el baño sos de clase media, y por eso no tenes porque viajar en avion.

Vamos bien!.....

yo si fuera vos le pagaria a algun mulo de clase media alta, para que escriba en el foro mientras le dictas que respondernos.

La ultima vez que viaje en aerolineas ( estaba el amigo de miguel angel ) no sabia donde estaba el baño.
Es que antes viajaba en mi citation V pero lo tuve que vender cuando me cayo la afip :mrgreen:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié May 30, 2012 5:10 pm

sachapuma escribió: 1 hay entre 500 y 600 mil cajas en todo el pais
2 la csjn en el año 1999 las considero una prolongacion
de tu domicilio (cosa que dudo opinion personal)
era otra corte y otro momento politico social.
3 la afip previo entrecruzar datos podria individualizar
o generalizar y pedir previo inventario, el embargo
de esa caja, e intimarte para el caso.(iregularidad)
4 este gobieno por antecedentes hizo caso omiso a
desiciones de la corte ej restablecer procurador sta cruz,
ajustar a los jubilados(la presidente veto el 82% movil)etc
5 para que correr riesgos ante tal magnitud, te recomiendo
estar afuera en el caso y esperar las decisiones , tene en cta
que ni yo ni vos podemos redactar un DNU, el poder ejecutivo
si :wink:

Pampeño escribió:Lo de las cajas de seguridad, es generar miedo sin sentido. A la primera caja que pudieran llegar a abrir, está toda la gente destrozando los Bancos.

No se puede. En el hipotético caso que se planteara una situación como la que describís, inmediatamente todo el mundo vaciaría sus cajas. Cuál sería la otra alternativa? La prohibición de entrar al Banco? La de tocar tu caja de seguridad? Intimación a todos los que utilizan el servicio? Sería algo así como prohibirte manejar tu auto. Imposible de llevar a la práctica.

poyo

Mensajepor poyo » Mié May 30, 2012 5:07 pm

:golpe:
miguel angel escribió: felipe puse un maestro como cualquier empleado publico no pueden ganar ninguna mas de 5000 por mes y es mucho -

miguel angel escribió:yo no digo que ganan mucho por mi que ganen 50000 por mes si se lo pueden pagar el tema que hay que pagar lo que se puede si no despues se viene la noche y no cobra nadie .parece que no tenes cabeza . el otro dia decia un director de aerolineas que es amigo mio que la gente que viaja no sabe donde esta el baño en el avion .eso demuestra que la clase media esta ganando demasiado .

Sergei

Mensajepor Sergei » Mié May 30, 2012 5:03 pm

Random escribió:perdon, para miguel angel!.

Disculpas sergei, las manos me queman jajaja

te aclaro que me las aguanté en el vuelo de emirates , yo decía estos miserables ni un papagayo me dan :115:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 30, 2012 4:59 pm

CCL 6,24 queres mas?

Sergei

Mensajepor Sergei » Mié May 30, 2012 4:57 pm

miguel angel escribió:yo no digo que ganan mucho por mi que ganen 50000 por mes si se lo pueden pagar el tema que hay que pagar lo que se puede si no despues se viene la noche y no cobra nadie .parece que no tenes cabeza . el otro dia decia un director de aerolineas que es amigo mio que la gente que viaja no sabe donde esta el baño en el avion .eso demuestra que la clase media esta ganando demasiado .

que ?? había baño ?

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié May 30, 2012 4:57 pm

LUCHO escribió:Alguno cree que van a volver los 180000 millones de dolares que están fuera del sistema? que tiene que pasar para eso?

Esta en el ADN criollo tener guita afuera. obviamente con esta Banda que usurpa el poder creo que es imposible,,,..

Luca

Mensajepor Luca » Mié May 30, 2012 4:57 pm

es correcto tu punto.
pero sos bastante grosero en explicarlo :115:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié May 30, 2012 4:55 pm

tgn1usd escribió:lafe la unica que genera tarasca genuina y le veo acceso es la de las cajas de seguridad. decime que harias si violan la tuya? bueno multiplica eso por cientos de miles.

Hace varios meses que mis cajas de seguridad tienen papelitos, si quieren que me los cambien por pesos. :lol: pero si estaria presente para las cacerolas (me gusta ser solidarios con aquellos que no creyeron :D ), no descartes ninguna posibilidad fueron por YPf por la gran caja, y cuando la abrieron le salto la serpiente, decir que conformar la JUNTA NACIONAL DE GRANOS no genera tarasca, yo creo que tienen la sensacion que si,, hoy se piensa en el gravamen a la renta financiera, y si NACIONALIZAN EL SISTEMA BANCARIO (porque descartar ese supuesto, desde la logica marxista de Axel es posible :?: ), pero en funcion de la desesperacion pueden seguir obteniendo algunos sopes a traves del saqueo de algunas otras cajas existentes, pero el modelo cierra con el saqueo sistematico 2008 AFJP 2010 BCRA 2012 BCRA, YPF :?: ahora cualquiera de esas medidas estan haciendo sus consecuencias....

poyo

Mensajepor poyo » Mié May 30, 2012 4:55 pm

jajajaj listo esto ya es mucho

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié May 30, 2012 4:52 pm

yo no digo que ganan mucho por mi que ganen 50000 por mes si se lo pueden pagar el tema que hay que pagar lo que se puede si no despues se viene la noche y no cobra nadie .parece que no tenes cabeza . el otro dia decia un director de aerolineas que es amigo mio que la gente que viaja no sabe donde esta el baño en el avion .eso demuestra que la clase media esta ganando demasiado .

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié May 30, 2012 4:51 pm

poyo, tengo una idea ¿si ponemos sueldo mínimo 10000 para todos? habría mas plata para el trabajador para gastar y activar, pero ¿donde esta el problema?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 30, 2012 4:51 pm

miguel angel escribió:tengo propiedades y timbeo aca y afuera . mas en usa que aca.corto el pastoen mi casa. salgo a caminar y despues me tomo 3 meses de vacaciones.las vacaciones del colegio de mi hija son vacaciones para mi.

Tengo 48 y pienso colgar los botines en 2 años mas, quizas me vuelva con mi flia a Mercedes...

Volver a “Foro Bursatil”