miguel angel escribió:yo tengo un amigo trabaja en uno de los mejores colegio privado del pais hace 15 años y gana menos que uno que esta en un estatal y hace doble turno.
Estaria bueno saber que cuota cobra el colegio , no ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:yo tengo un amigo trabaja en uno de los mejores colegio privado del pais hace 15 años y gana menos que uno que esta en un estatal y hace doble turno.
tgn1usd escribió:lafe la unica que genera tarasca genuina y le veo acceso es la de las cajas de seguridad. decime que harias si violan la tuya? bueno multiplica eso por cientos de miles.
sachapuma escribió:pero antes de darte el credito te van
a exigir que sinceres variables,
shock ( se entendio?) y a un superavit
creciente sobre producto en el mediano
plazo...
tgn1usd escribió:lafe la unica que genera tarasca genuina y le veo acceso es la de las cajas de seguridad. decime que harias si violan la tuya? bueno multiplica eso por cientos de miles.
tgn1usd escribió:que pasa el 26 tira una buena para los pibes!
tgn1usd escribió:esta bien LAFE para mi tambien, ahora yo quiero ver que va a pasar cuando la situacion los obligue, los limites se van a acabando.
vos tenes a tu flia en tu casa te negas a laburar de x cosa por orgullo, pasa el tiemo, tenes ahorro te los fumas, vendes bienes te los fumas y cuando te estas por cagar de hambre y tenes el plato de comida a un paso la terquedad sabes dde te la metes, te pones a hacer lo que sea para sobrevivir.
Dancity escribió:tik...tak, tik...tak, tik...tak, tikkk......takkkkk, tiiikkkkkkk................takkkk
26 de junio![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], escolazo21, Goldfinger, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando y 801 invitados