Ramiro_Lucas escribió: Te conviene salir con un lanzamiento cubierto, no regales tus papeles.
Prefiero comprar mas abajo y aprovechar la subida mas adelante q quedarme quieto y comerme una bajada del 10% o mas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió: Te conviene salir con un lanzamiento cubierto, no regales tus papeles.
Luca escribió:yo mantengo.
compré barato y mi promedio es bueno.
espero los premios tranqui
metal77 escribió:Me convencieron... salgo en 1.53.. esperemos...
gallotopo escribió:compre la semana pasada por seguir el mercado, pero los fundamentos no me cerraban. Crece el costo laboral en dolares, baja la construccion y produccion de autos
hoy lance con base muy baja, para estar cubierto de una fuerte baja
Alienduce escribió:1.53 es el 38.2% de fibonacci de la suba anterior, lo que viene, 1.5 el 50% y 1.44 61.8% de fibonacci. Para mañana aseguran otro dia de bajas. Venden para para entrar mas abajo o se aguanta?
walter escribió:La doctrina del shock para españa
Seguira Italia ?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, candado8, Chimango, come60, davinci, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, Magicman, Manuco0, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, Profe32, rcabsy, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, visionario, Walther y 1365 invitados