PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gente y que onda ? con esta nota sale o nó 
-
Macaco.enlabolsa
Excelete la info maestro
http://www.bnamericas.com/news/electric ... ariff-plan
Hub escribió:Segun Banamericas (pagina de informacion sobre fusiones y actividades empresarias en america latina) el ENRE termino informe tarifario, sera aplicado tanto a transportistas electricas y tambien a las distribuidoras ENDENOR, EDESUR Y EDELAP
lamentable que tengamos q acceder a la info via EEUU.
Muy buena data. 
Segun Banamericas (pagina de informacion sobre fusiones y actividades empresarias en america latina) el ENRE termino informe tarifario, sera aplicado tanto a transportistas electricas y tambien a las distribuidoras ENDENOR, EDESUR Y EDELAP
Bueno...., qué se pierde probando..., igualmente con De Vido no nos fue muy bien que digamos.
ESTARÁ EN LA CÚPULA DE CAMMESA, LA ADMINISTRADORA DEL MERCADO MAYORISTA
Un hombre de Kicillof controlará las operaciones del sector eléctrico
30-05-12 00:00 Está previsto que hoy se designe como gerente general de Cammesa a Juan Manuel Abud. Comienza una nueva disputa de poder con los hombres de De Vido
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0090.html
Un hombre de Kicillof controlará las operaciones del sector eléctrico
30-05-12 00:00 Está previsto que hoy se designe como gerente general de Cammesa a Juan Manuel Abud. Comienza una nueva disputa de poder con los hombres de De Vido
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0090.html
Vampirito escribió:Ojo que esta porquería a este precio no es PAMPA Energía SA, es Pampita Ardohain![]()
Buen precio, lo dije en marzo, total nadie se iba a acordar, pero yo sí me acuerdo.
4,50 era para mí el objetivo de baja.
Ojo que esta porquería a este precio no es PAMPA Energía SA, es Pampita Ardohain
Buen precio, lo dije en marzo, total nadie se iba a acordar, pero yo sí me acuerdo.
Dupliqué de esta berga
si lpmqlp
si lpmqlp
alvaalex escribió:ADR +2.16 - Local -2.56 - Cómo se entiende esto???
Sor3t3 en polvo.
ADR +2.16 - Local -2.56 - Cómo se entiende esto???
Gramar escribió:alacrán: tenés idea por qué son tan altos los costos de gastos de administración de Petrolera Pampa....?
Gracias!
alacrán escribió:
Estimado anduve bastante enloquecido últimamente pero por lo poco que miré no me parecieron importes tan altos. Me gustaron los números de Generación y si no fuera por el lastre del resto otra sería la música. Igual hoy está empiojada políticamente y es ineludible que se destrabe ese bolonqui para poder recuperar terreno. Saludos.
Gracias.
Los números de Generación fueron bárbaros, e incluso con el Acuerdo en pie hubiesen sido treinta palos más.
El resto, lastre; y ni siquiera le conceden la consolodiación de TGS para que pueda contabilizar esa ganancia.
Decisión inminente dado que los costos ya superan a la facturación y aún no cerró Luz y Fuerza.
Algo habrá breve. Veremos para qué lado.