boquita escribió:usa sube en sus indices mas del 1%
ma que españa ni pelotas
al menos por ahora
perdon , es mi opinion y acabo de leer lo que puse y quedo un poco agresiva
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:usa sube en sus indices mas del 1%
ma que españa ni pelotas
al menos por ahora
unix escribió:SIR VADER yo tambien estoy 100% afuera ahora. esperemos no equivocarnos con esta salida, tal vez mañana haya un pequeño rebotin pero si llegó hoy a sus maximo de todo este rebote tecnico me considero realizado x salir en el dia justo.
VEREMOS, SUERTE DE CORAZON A LOS DEMAS.
Luca escribió:todos los días se comporta muy volátil el papel, con 5 ptos o más de movimiento diario.
pasa que cuando sube un 9% nadie se queja.
aparecen los reclamos cuando te baja un 4%.
está todo en la nebulosa, por eso no me metería en ningún papel de corto.
elegiría empresas sanas, exportadoras o directamente cedears, ts o apbr (y energéticas, pero esa es riesgosa).
Ramiro_Lucas escribió:Esto tiene olor a algún tema local, del que luego nos enteraremos, no tiene pinta de ser un shock internacional. puede ser oportunidad de compra.
walter escribió:don vice, por favor aprenda a citar que ya bastante me jode en gami-bolt
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, garufa, Google [Bot], hernan1974, Johnnie Rojo, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1265 invitados