hace papelones
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
pascua cambienlo urgente
hace papelones
hace papelones
Che Poyo, vos construis con el sistema de Choklender o con los Rasti

acá está, aunque no sé qué tan confiable es...
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/Serieanual.xls
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/Serieanual.xls
LUCHO escribió: Tenés la fuente Luca???
Luca escribió:tienen en reservas liquidas 27.000M de PESOS (6000M u$s a $4,5) al 15/5: 13.700M$ en oro y 13.350M$ en divisas.
y mi casa me dio 600 el m2 recien mudado en enero 2012
sachapuma escribió:![]()
![]()
poyo escribió:lo ultimo que lo termine a fines del 2011 me dio 550 m2
Marcos escribió:Che poyo, calafate esta en otro pais?? digo porque los sauces tiene tarifas en dolares la noche.![]()
Seria bueno que le digas a la Cristina que estamos en Argentina y son pesos![]()
Bueno, no podemos negar que nuestro país está cambiando al igual que Cuba. Allá existen pesos cubanos (CUP) para los residentes, y aceptan dólares norteamericanos de los turistas.
poyo escribió:lo ultimo que lo termine a fines del 2011 me dio 550 m2
lo ultimo que lo termine a fines del 2011 me dio 550 m2
carlo405 escribió:Poyo , con todo el material que comprás , contruís a cuantos DOLARES el mts cuadrado ???![]()
Poyo , con todo el material que comprás , contruís a cuantos DOLARES el mts cuadrado ???

siempre es bueno tener donde refugiarse... algunos prefieren los colchones verdes
JOR-ROJO escribió:
Parece que el amigo Poyo está comprando ladrillos para construir un Bunker de cara a lo que se viene.
che sachapuma si entras en ALUA avisame que salgo jajaja
mellizo escribió:SI .....900 pesos los mil (ladrillos)...... los apila en el jardin !!!
Parece que el amigo Poyo está comprando ladrillos para construir un Bunker de cara a lo que se viene.
-
mr. cuervo
los perros lograran olfatear todo tipo de billetes??? y quien piensa en los derechos de los pobres caninos. un trabajo insalubre, para eso que habiliten vuelos nudistas, asi nadie esconde nada
- Adjuntos
-
- 165827_10151883493428532_716003531_9770575_748316261_n.jpg (71.55 KiB) Visto 379 veces
poyo escribió:cada uno invierte en lo que le gusta o puede...![]()
Y sí... Ya hemos advertido de que hay como una epidemia de invertidos.
cada uno invierte en lo que le gusta o puede...
poyo escribió:solo compro algunos dolares cuando viajo... si tengo que invertir lo hago en ladrillos no dolares...
Alejo16 escribió: Me parece muy bien , ahora que suerte que tenés , los ladrillos te los venden en pesos ???
mellizo escribió: SI .....900 pesos los mil...... los apila en el jardin !!!
poyo escribió:claro que si.. la cal el cemento la arena tambien me la venden en pesos y los sueldos de la gente tambien son en pesos...
Sí, y la inflación (no la del INDEK), también es en pesos.