Marcos escribió:poyo, no te olvides de hacer un comentario de lo que te deje de los sauces. me interesa
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
asi es... es una locura que te cobren en dolares el precio tiene que estar en pesos....
EL PESO PINGUINO ??
carlo el porfido cuanto mas lejos
vivis mas pagas flete
vivis mas pagas flete
-
RAIDER ON THE STORM
SEÑORES SE VIENE EL
PESO ARGENTINO
PARA TODOS Y TODAS
LUEGO NO DIGAN QUE NO AVISE!!!!!!!!!!

PESO ARGENTINO
PARA TODOS Y TODAS
LUEGO NO DIGAN QUE NO AVISE!!!!!!!!!!

Luca escribió:acá está, aunque no sé qué tan confiable es...![]()
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/Serieanual.xls
Dónde lees u$s 6.000 millones cash? Es demasiado.
[
quote="poyo"]y mi casa me dio 600 el m2 recien mudado en enero 2012
[/quote]
Me voy tener que acostumbrar a sacarlo en pesos y agregarle el ajuste por inflación del 1% diario según el día que compre la merca . El año 2012 me había dado 1000 - DOL. E l 5 de mayo compré120 MTS mts de pórfido para la entrada de la casa y no lo pague lo mande a cta cte eran $ 1100 el mts , el 30 fuí a pagar y me cobraron $ 1300-. 19% de aumento coincidiendo con lastrabas y etc etc etc
quote="poyo"]y mi casa me dio 600 el m2 recien mudado en enero 2012
sachapuma escribió:![]()
![]()
poyo escribió:lo ultimo que lo termine a fines del 2011 me dio 550 m2
[/quote]
Me voy tener que acostumbrar a sacarlo en pesos y agregarle el ajuste por inflación del 1% diario según el día que compre la merca . El año 2012 me había dado 1000 - DOL. E l 5 de mayo compré120 MTS mts de pórfido para la entrada de la casa y no lo pague lo mande a cta cte eran $ 1100 el mts , el 30 fuí a pagar y me cobraron $ 1300-. 19% de aumento coincidiendo con lastrabas y etc etc etc
pascua cambienlo urgente
hace papelones
hace papelones
Che Poyo, vos construis con el sistema de Choklender o con los Rasti

acá está, aunque no sé qué tan confiable es...
LUCHO escribió: Tenés la fuente Luca???
Luca escribió:tienen en reservas liquidas 27.000M de PESOS (6000M u$s a $4,5) al 15/5: 13.700M$ en oro y 13.350M$ en divisas.
y mi casa me dio 600 el m2 recien mudado en enero 2012
sachapuma escribió:![]()
![]()
Marcos escribió:Che poyo, calafate esta en otro pais?? digo porque los sauces tiene tarifas en dolares la noche.![]()
Seria bueno que le digas a la Cristina que estamos en Argentina y son pesos![]()
Bueno, no podemos negar que nuestro país está cambiando al igual que Cuba. Allá existen pesos cubanos (CUP) para los residentes, y aceptan dólares norteamericanos de los turistas.
lo ultimo que lo termine a fines del 2011 me dio 550 m2
carlo405 escribió:Poyo , con todo el material que comprás , contruís a cuantos DOLARES el mts cuadrado ???![]()
Poyo , con todo el material que comprás , contruís a cuantos DOLARES el mts cuadrado ???