Shakespeare escribió:Cuanto falta para el Feriado Bancario?
Cuánto falta para las Cuasimonedas?
Cuánto falta para el bonardo patriótiko?
Preguntale a Merkel que no sabe donde queda Berlín en el mapa, cuando autoriza los eurobonos!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Cuanto falta para el Feriado Bancario?
Cuánto falta para las Cuasimonedas?
Cuánto falta para el bonardo patriótiko?
0zK escribió:en cordoba este finde consegui en la YPF del triangulo en av Caraffa y Av Octavio Pinto, despues cuando volvia para capital me meti en Ballesteros y tenian premiun, despues cuando agarre la Au Rosario BSAS no habia nafta en ningun lado asi que decidi bajar de 160 kmph a 100 km la velocidad, sino todavia estoy "pechando" el auto por panamericana![]()
MILONGA escribió:Saben todas las frases pelotu... que han escrito uds. porque uds. de celebres no tienen nada, pero de pronósticos de mala leche estan llenos.Veo que ahora estan preocupados porque no sube el dolar negro, que manga de ......
MILONGA escribió:Saben todas las frases pelotu... que han escrito uds. porque uds. de celebres no tienen nada, pero de pronósticos de mala leche estan llenos.Veo que ahora estan preocupados porque no sube el dolar negro, que manga de ......
mellizo escribió: La mala leche se resuelve con miel en la punta....Probalo !!!
sachapuma escribió: el año pasado cobraban 15 lucas estos
blogueros
si facturan por post ni me imagino ahora
sachapuma escribió:...........el año pasado cobraban 15 lucas estos
blogueros si facturan por post ni me imagino ahora
Napoleón escribió:
Evidentemente deben facturar por respuesta porque ni siquiera leen.
Hay que ser estúpido, o infradotado o mala leche para decirle a una persona que reside en Córdoba (no la avenida de capital sino la ciudad de la provincia) que vaya a cargar combustible a la capital de morondanga.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Chimango, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, falute, farmer, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, lamafia, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pepelui, quickmarck, Roy1, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, Walther, Yebeaux, zafari y 735 invitados