GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor gringo de devoto » Mié Jun 06, 2012 8:33 am

Crisoba no te hagás problemas que total no se acaban, hay y te dan. Y como avisé hace rato,a menos de 6.

serleo2005
Mensajes: 791
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor serleo2005 » Mar Jun 05, 2012 9:36 pm

Me dijo Capuano el Apoderado que lo están estudiando minuciosamente, pero que el Directorio todavia no se reunió oficialmente al respecto y cuando se reunan lo publican, dijo que van a ser muy criteriosos y minuciosos en el estudio y quieren llegar a tener algo como Rheem "que es una joyita". Por el importe le manifesté todo indica que la tienen que comprar, de todos modos a partir del 31/05/2012 en cualquier momento pueden durante el contrato que termina en 2019 con prorroga por 5 años más, ejercer la opción, parecen ser bastante detallistas , esperemos lo mejor. Abrazo a todos y a cobrar prontito el efectivo. Abrazo Grande

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 05, 2012 8:57 pm

serileoo no se sabe nada de la posible compra de la planta?.

serleo2005
Mensajes: 791
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor serleo2005 » Mar Jun 05, 2012 3:23 pm

Hasta que lo anuncien es con dividendo si pagan el 22 deberian anunciarlo se paga a tenencias hasta el 18 de junio.

crisoba
Mensajes: 43
Registrado: Mié Abr 04, 2012 1:45 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor crisoba » Mar Jun 05, 2012 3:07 pm

serleo2005 escribió:Dividendos en Efectivo fecha aproximada 23/06/2012, a $ 0,128
Abrazo a todos :arriba: :arriba: :arriba:

Hasta cdo se puede comprar para cobrar el dividendo?????? :2230:

serleo2005
Mensajes: 791
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor serleo2005 » Mar Jun 05, 2012 1:47 pm

Dividendos en Efectivo fecha aproximada 23/06/2012, a $ 0,128
Abrazo a todos :arriba: :arriba: :arriba:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 04, 2012 8:22 pm

claro amigo, hmmm te doy el link que sale en bolsar ahi esta el TE, , por que no se si se puede mandar, los datos asi por que si viste por el foro, ( aunque es un dato que sale en bolsar claro) , pedi para hablar con el encargado de relaciones con el mercado o apoderado... Es un señor muy amable, su apellido empieza con C... ( creo que me conoce, no le digas aleelputero claro ajajaj, el escritor del libro de la bolsa decile)

http://nuevo.bolsar.com/Legacy/research ... emisor=108

un abrazo..

serleo2005
Mensajes: 791
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor serleo2005 » Lun Jun 04, 2012 3:38 pm

Q tal don ALe!!! Me podes dar te o dependencia donde llamar y nombre de la persona de relaciones con el mercado de nuestra querida GARO. Gracias!!! :arriba: :arriba:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 04, 2012 1:58 pm

si estoy amigazo.

serleo2005
Mensajes: 791
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor serleo2005 » Lun Jun 04, 2012 1:51 pm

Ale estas por conectarte que necesito hacerte una pregunta?

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor cipay » Mié May 30, 2012 11:40 am

En mayo según algunas cadenas de electrodomésticos las ventas aumentaron 14% respecto a abril y esperan un boom de ventas en junio con récord.
Las heladeras Philco están ya en las principales cadenas, acabo de verlas por internet en Frávega y Rodó. Hace un año no estaban, de las cadenas de peso solo las tenía Ribeiro.
El próximo trimestral (el que está transcurriendo) tiene que ser espectacular para GARO.
Además hay que recordar que durante mayo los precios de los termotanques Rheem y Saiar aumentaron entre 9 y 10%.

El General
Mensajes: 148
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:42 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor El General » Mar May 29, 2012 7:55 pm

Seguro Ale. Es solo cuestión de esperar.-
Suerte con tu lance tecnológico. Yo en cedear solo tengo un pucho del Citi.-
Saludos!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 29, 2012 6:16 pm

JAJAJ HOLA AMIGO mucho gusto, si como siempre digo, no son solo los años sino el km ajjaj, hoy entre en BMA, siguiendo un trading, y sali a las 2 horas, pero con muy poquito para probar un sistemita de medias moviles, y despues con otro poco del cedear de apple, esa espero quedarmela, por bastante tiempo, e ir incrementando la cosa, lo unico que por ahi me "asusta" por eso entre con poquito, es por que las ventas del iphone 4, fue el aliciente, para el excelente bce que tuvo. ahora como sale el iphone 5 a fin deaño, por ahi no se vende tanto en estos meses.
Un saludo a la muchachada. y con esta estamos tranquilos. a fin de añño creo que le hacemos en todo el 2012, un 60 % . eso seria en mi caso que llegue a los 7,36$. y creo que llega caminando...
Un saludo a la barra...

El General
Mensajes: 148
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:42 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor El General » Mar May 29, 2012 12:46 pm

aleelputero(deputs) escribió:Creo sinceramente que este año, estoy mas "seriecito", aparte de estar más viejo claro, entre en los 40, pero en otros tiempos hubiese estado loco, y recontra arrepentido, de ver como ganaron en esta semana un 10 o 20%, y y estar igual, pero sin emargo no me sento así y eso es creo yo muy positivo, saben que, la tranquildad que tengo?, y se que no me la va a sacar nadie ( salvo un 3a guerra claro) más alla ( siempre coloco esta frase, parezco disco rayado) , del 35% que voy arriba en el año, , y que hace meses no aumentar mi % de gcia anual, estoy tranqui, con esta y tvpp, en un 40 y 40, con el primero gracias a DIos ya estoy cubierto, y puede bajar todo lo que quiera, de aqui a octubre, que estoy y estare empate, si apga tdo bien, sino, esperaremos el corte y reinvertiremos, para hacer le un 20 o 30% a principios de año, siempre cubierto caro... y con esta esperando que pasen los trimestres, pienso , que la cuestión no esta solo en ganar sino en como ganar, y con esta por lo que me ha demostrado se puede, ganar, el secreto es entrarle bien abajo, es nuestra "apple" jajaj. Un saludo muchachos....
CLau bienvenida cuando te decidas,

ALE; Veo que tenemos inversiones y pensamientos parecidos.-
Debe ser la edad che ... Yo también entré hace poco en los 40.-
Saludos y Exitos :wink:

serleo2005
Mensajes: 791
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor serleo2005 » Mar May 29, 2012 11:58 am

Con respecto al mercado inmobiliario lo que podría afectarle es en la construcción, que creo no es intención del gobierno desacelerar y va realizar cualquier mecansimo para mantenerla, el mercado del usado no la afecta, que es lo que más está bajando.
El CONSUMO interno seguirá bien, la gente prefiere adquirir bienes baratos en Dolares, ante aumentos de precios, la competencia con extranjeros no existe, un líder en agua caliente, una fábrica regalada en crecimiento con restricciones a las importaciones con ganancias en ascenso por inercia, dividendos en efectivo constantes, vale muchísimo más de lo que cotiza en todo sentido, y sigue siendo la Acción de Año, en mi humilde opinión.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 856 invitados