serleo2005 escribió:Dividendos en Efectivo fecha aproximada 23/06/2012, a $ 0,128
Abrazo a todos![]()
![]()
Hasta cdo se puede comprar para cobrar el dividendo??????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serleo2005 escribió:Dividendos en Efectivo fecha aproximada 23/06/2012, a $ 0,128
Abrazo a todos![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:Creo sinceramente que este año, estoy mas "seriecito", aparte de estar más viejo claro, entre en los 40, pero en otros tiempos hubiese estado loco, y recontra arrepentido, de ver como ganaron en esta semana un 10 o 20%, y y estar igual, pero sin emargo no me sento así y eso es creo yo muy positivo, saben que, la tranquildad que tengo?, y se que no me la va a sacar nadie ( salvo un 3a guerra claro) más alla ( siempre coloco esta frase, parezco disco rayado) , del 35% que voy arriba en el año, , y que hace meses no aumentar mi % de gcia anual, estoy tranqui, con esta y tvpp, en un 40 y 40, con el primero gracias a DIos ya estoy cubierto, y puede bajar todo lo que quiera, de aqui a octubre, que estoy y estare empate, si apga tdo bien, sino, esperaremos el corte y reinvertiremos, para hacer le un 20 o 30% a principios de año, siempre cubierto caro... y con esta esperando que pasen los trimestres, pienso , que la cuestión no esta solo en ganar sino en como ganar, y con esta por lo que me ha demostrado se puede, ganar, el secreto es entrarle bien abajo, es nuestra "apple" jajaj. Un saludo muchachos....
CLau bienvenida cuando te decidas,
serleo2005 escribió:John nadie quiere regalar algo tan valioso, compra que está superregalada!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, Citizen, come60, El Calificador, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot] y 805 invitados