Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gente, me interesa el Boden 2017. Supuestamente al comprar una lamina de 100, estoy adquiriendo el derecho a cobrar cuantos dolares en el 2017? sobre que base paga el 7% anual? Estoy metido con acciones pero nunca compre Bonos.
Gracias por la ayuda.
Saludos!!!
Gracias por la ayuda.
Saludos!!!
pablod escribió:listo.... lleve aa17 a 426 y bded a 497,5 que sea lo q dios quiera.... si pagan tengo una linda tir y si devaluan la junto con pala. si no pagan, a agarrar la cacerola
ud como la ven?
[quote="pablod"]listo.... lleve aa17 a 426 y bded a 497,5 que sea lo q dios quiera.... si pagan tengo una linda tir y si devaluan la junto con pala. si no pagan, a agarrar la cacerola
ud como la ven?[/quote
Excelente compra por más que baje algo, el blue vino para quedarse y la tasa es bastante buena
en dls.
ud como la ven?[/quote
en dls.
listo.... lleve aa17 a 426 y bded a 497,5 que sea lo q dios quiera.... si pagan tengo una linda tir y si devaluan la junto con pala. si no pagan, a agarrar la cacerola
ud como la ven?
ud como la ven?
jesus330 escribió:LA PELOTITA EL BLUE SE VUELVE A ESCAPAR
-
Luis Mariano
VIVA SUIZA, SUECIA, NORUEGA, UK, USA, GALES, NEW Z, AUSTRALIA, ALEMANIA, FRANCIA, HOLANDA, BELGICA, ... ISREAL!!!!!!!!!!!
murddock escribió:Porque estamos en Argentina, no en Suiza. Y la prima de riesgo va en incremento con el zafarrancho que estos impresentables estan haciendo.
El tema es que en Suiza llevas 3 millones de verdes y si vienen de un secuestro, de vta de falopa o de cualquier lado no pasa nada. Esos hijos de pu** arman un pais modelo con la guita que ni les interesa de dodne viene.
alesi escribió:un forista comento lo siguiente
Rajen que en dos dias confiscan depositos en pesos, sip...los plazos fijos en pesos los van a confiscar y darles dolares en billete a sus tenedores...me llego de buena fuente...![]()
como le pega esto a los bonos en dolares¿?
LA PELOTUDES MAS GRANDE AL HISTORIA.
un forista comento lo siguiente
Rajen que en dos dias confiscan depositos en pesos, sip...los plazos fijos en pesos los van a confiscar y darles dolares en billete a sus tenedores...me llego de buena fuente...

Rajen que en dos dias confiscan depositos en pesos, sip...los plazos fijos en pesos los van a confiscar y darles dolares en billete a sus tenedores...me llego de buena fuente...
Evidentemente sigue muy firme..... no descuentan ningun riesgo. 
CHIQUI1 escribió: Tarugo ojo que no te rompan el cu lo
Si CHIQUI obviamente, esto es 3° mundo, por eso hice la aclaración de "si tenes confianza que en el 2017 pagan" !!!
tarugo escribió:Comprar verde a 4.00 con el AA17 es un golazo, si tenes confianza que el 2017 pagan, avanti.
Es el RO15 del 2008/2009, pero a otra paridad obviamente...
Tarugo ojo que no te rompan el cu lo