kilobat escribió:Ojota, que siguen tirando de la soga y un dia se corta
Lo dijiste vos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Ojota, que siguen tirando de la soga y un dia se corta
Pascua escribió:LOs radicicales ya dijeron que estan de acuerdo en todo menos en la forma y la oportunidad?
JAGB escribió:JAJA AFIP ahora para salir del pais te van a investigar que hago con los 12 pasaportes llenos de salidas de mis ultimos 20 años.
Facil salida a Uruguay dejo auto de un amigo y salgo x ahi.
De todos modos ya hace 3 años deje de viajar y en junio me voy con millas a miami.Increibles estos tipos esto es peor a CUBA
alexis escribió:Peor de lo mismo: La AFIP refuerza los controles: ahora vigilará a quienes viajen al exterior
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=638290
JAGB escribió:JAJA AFIP ahora para salir del pais te van a investigar que hago con los 12 pasaportes llenos de salidas de mis ultimos 20 años.
De todos modos ya hace 3 años deje de viajar y en junio me voy con millas a miami.Increibles estos tipos esto es peor a CUBA
mr. cuervo escribió:hago una critica desde el bando K: no se puede tener un ministro de economia, un vice de comercio y una mercedes marcò macht point con menos de 40 años de edad. estan repitiendo errores infantiles producto de no haber vivido los ultimos 40 años del dolar en este pais.
mr. cuervo escribió:hago una critica desde el bando K: no se puede tener un ministro de economia, un vice de comercio y una mercedes marcò macht point con menos de 40 años de edad. estan repitiendo errores infantiles producto de no haber vivido los ultimos 40 años del dolar en este pais.