kilobat escribió:Che, me llamo un amigo de Gallegos, me dice que hay cuatro tipos pateando la puerta del mausoleo y a las puteadas, responderian al nombre de Sumiso, Pascua, Galaico y Milonga![]()
![]()
Por eso no andan posteando por aca
Si a mi tb y
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Che, me llamo un amigo de Gallegos, me dice que hay cuatro tipos pateando la puerta del mausoleo y a las puteadas, responderian al nombre de Sumiso, Pascua, Galaico y Milonga![]()
![]()
Por eso no andan posteando por aca
nelson21 escribió:
Es eso lo que mas bronca me da. La solucion no es complicada, no estamos como Grecia, ni tampoco en el 2001, el problema es que las expectativas de las medidas que estan por tomar son malas.
Pampeño escribió:Dejenme soñar un poquito...Y si la reina decide, ante el mundo que se nos cae encima y nos va dejar chatitos como papel de cigarrillos, virar el Titanic y hacerle pito catalán al iceberg? Si dijera... vamos a devaluar lo justo y necesario, empezamos a cortar el chorro de subsidios, paren las rotativas! le ordenaría a Boudou y su banda...
Qué tul? Nadie la pensó eh...
tgn1usd escribió:el mercado empieza a descontar la devalueta muchachos.
LUCHO escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ewz
Decían...?
JAGB escribió:Lucho te acordas a cuanto estaba el 10 de octubre.En medio año ya estamos a 6,15
Pampeño escribió:Dejenme soñar un poquito...Y si la reina decide, ante el mundo que se nos cae encima y nos va dejar chatitos como papel de cigarrillos, virar el Titanic y hacerle pito catalán al iceberg? Si dijera... vamos a devaluar lo justo y necesario, empezamos a cortar el chorro de subsidios, paren las rotativas! le ordenaría a Boudou y su banda...
Qué tul? Nadie la pensó eh...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, davinci, deportado, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, escolazo21, Fercap, Funebrero, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, MarBCB, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, vgvictor, Vidcor14, WARREN CROTENG y 1419 invitados