PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si Gus me acuerdo.
Como la ves ?
Como la ves ?
Tanque escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PAM&p= ... 5427057173
Jamás me pasó algo igual.
Me gusta esta chagar
Te acordàs cuando saque el tema de las que estan sobrevendidas ,el tiempo transcurrido etc etc,mira acà tenes una en su màxima expresiòn segùn el gràfico,interesante la cosa eh ?
Buen dato que no había notado. Hay que ver el Completo. El PN aumentó casi en $1.000 millones de pesos (+42% de Diciembre 2011). Vale destacar que en nuevo número está incluída la valuación a cero de EDENOR y no se incluye la participación controlante en TGS.
@Mantrellbolsero
Pampa energía pierde $71.3mlns en el IT12,pero su PN $3348mlnes, sube $990Mlnes por aplicación NIIF.
Pampa energía pierde $71.3mlns en el IT12,pero su PN $3348mlnes, sube $990Mlnes por aplicación NIIF.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PAM&p= ... 5427057173
Me gusta esta chagar
Me gusta esta chagar
Sacha, al margen de los fundamentos del papel, mm , moreno etc.
no está el papel para un lindo rebote ?
está muy sobrevendido y con triple divergencia en rsi
ojota
no está el papel para un lindo rebote ?
está muy sobrevendido y con triple divergencia en rsi
ojota
Gramar escribió:
Bueno, si Mindlin aparece siendo sodomizado por Moreno no, no está descontado. Pero los resultados del Balance....que refleja un período preypf y prerumores...., sí, eso está descontado.
mira tengo unos años en esto
la verdad que ya midlin y moreno
poco importan....
es el modelo el modelo del que
tanto se hablo....
esta agotado...agotado....
toma tus recaudos...
se puede acelerar la cosa....
sachapuma escribió:estas seguro que esta todo descontado?
podes verla mas abajo y mucho mas
no veo gente desesperada tomando
posicion.....en esta y muchas.....
Bueno, si Mindlin aparece siendo sodomizado por Moreno no, no está descontado. Pero los resultados del Balance....que refleja un período preypf y prerumores...., sí, eso está descontado.
estas seguro que esta todo descontado?
matute05 escribió:esperaban 100 mas de lo que perdio?
Sí. Evidentemente está la mano de LomaLaLata porque el resto de las generadoras sin la remuneración de potencia habrían aportado poco, ni que hablar de TRAN y EDN.
esperaban 100 mas de lo que perdio?
Argentino grupo Pampa Energía dice pierde 71,4 mln pesos 1r trim
lunes 21 de mayo de 2012 18:21 ART
BUENOS AIRES, 21 mayo (Reuters) - El grupo argentino Pampa Energía dijo el lunes que perdió 71,4 millones de pesos (16,3 millones de dólares) en el primer trimestre del año, un resultado mucho mejor al esperado por analistas.
En una carta remitida a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la empresa no reportó datos comparativos, aunque un año atrás anunció una ganancia de 15 millones de pesos en el mismo período.
Analistas consultados por Reuters esperaban que Pampa Energía arrojara pérdidas por 178 millones de pesos entre enero y marzo, condicionada por las pérdidas en su controlada la distribuidora de energía Edenor.
Además, la empresa se encuentra atrapada en medio de mayores costos financieros y tarifas congeladas.
(Tipo de cambio 30 de marzo de 2012: 1 dlr=4,38 pesos)
(Tipo de cambio actual: 1 dlr=4,4675 pesos ) (Reporte de Jorge Aníbal Otaola)
© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.
lunes 21 de mayo de 2012 18:21 ART
BUENOS AIRES, 21 mayo (Reuters) - El grupo argentino Pampa Energía dijo el lunes que perdió 71,4 millones de pesos (16,3 millones de dólares) en el primer trimestre del año, un resultado mucho mejor al esperado por analistas.
En una carta remitida a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la empresa no reportó datos comparativos, aunque un año atrás anunció una ganancia de 15 millones de pesos en el mismo período.
Analistas consultados por Reuters esperaban que Pampa Energía arrojara pérdidas por 178 millones de pesos entre enero y marzo, condicionada por las pérdidas en su controlada la distribuidora de energía Edenor.
Además, la empresa se encuentra atrapada en medio de mayores costos financieros y tarifas congeladas.
(Tipo de cambio 30 de marzo de 2012: 1 dlr=4,38 pesos)
(Tipo de cambio actual: 1 dlr=4,4675 pesos ) (Reporte de Jorge Aníbal Otaola)
© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.
Acá hay que mirar para delante, está todo descontado.
perdio en el periodo 71359347.
18.07 acabo de entrar el balance
por favor alguien que tenga bolsar en vivo y este conectado
la info
a ver si esto es timba
por favor alguien que tenga bolsar en vivo y este conectado
la info
a ver si esto es timba