15:22 El dólar oficial, por su parte, avanzó un centavo y terminó a $ 4,48 para la venta.
Che, y los perros????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Para mi el mercado inmobiliario va a quedar en una encerrona, olvidense del credito hipotecario, no hay guita para eso y muy pocos se lo pueden bancar o califican, asi que la modalidad seguira siendo para muchos el alquiler, que, en mi opinion va a ser regulado fuertemente por el estado, al menos el de vivienda familiar
kilobat escribió:Para mi el mercado inmobiliario va a quedar en una encerrona, olvidense del credito hipotecario, no hay guita para eso y muy pocos se lo pueden bancar o califican, asi que la modalidad seguira siendo para muchos el alquiler, que, en mi opinion va a ser regulado fuertemente por el estado, al menos el de vivienda familiar
Shakespeare escribió:Bueno, pero el hecho que un tipo por ahorrarse una insignficancia y viajar como el ojete perdiendo tiempo se suba a un bondi en lugar de pagar el subte, te da una pauta de la cantidad de personas que están al filo de la cornisa con el modelito.
Shakespeare escribió:Para tomarse una idea de la Mishiadura, hay que tomar en cuenta que el viaje en subtes, desde que Mauri lo llevó a 2,50 pesitos (sigue siendo regalado), cayó un 15% por personas que prefieren apiñarse en un bondi (perdiendo al menos un 50% más de tiempo) para ahorrarse 1,20 o 1,30 pesitos. algo así como 12 o 13 pesos x semana, con lo cuál no comprás casi nada.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Arraquis, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Chimango, Citizen, davinci, dawkings, el indio, el profe, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, Hbursatil, j3bon, jerry1962, jose enrique, Juan_Carlos, Morlaco, Onore, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, Profe32, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO y 1075 invitados