0zK escribió:de la unica manera que el mt2 cueste usd 500 es con un dolar a 10 $
Hoy el foro está más constructivo y agradable con los ausentes en su mejor lugar.
Voy a tratar de trsaladarte dos conceptos pero con ejemplos.
1- CASO 'BRODA'. Es llamativo que las personas no se den cuenta de que si a un economista de prestigio se le paga y mucho por asesoría después se pretenda que ese economista diga públicamente lo que les dice a sus asesorados.
2- CASO CONSTANTINI. Es llamativo que las personas no adviertan que los peces chicos alimentan al grande. Cuando promociona Uruguay es porque están inyectando Uruguay atesorando dólares para cuando sea tiempo de comprar ACCIONES E INMUEBLES en Argentina. El nombre del caso es emblemático por su famosa entrada a Banco Francés en el momento exácto y sus inversiones inmobiliarias a precios deprimidos.
Espero los dos conceptos se hayan entendido. Siempre en la vida de todos los días me acusan de avivar giles y tienen razón pero yo tengo, como diría Pascal 'otras razones'. No vivo del error ajeno ni de la mentira.