Pregunto ?
alguien sabe sobre algún curso sobre bolsa o mercados para la
semana que viene, ya que voy a andar por bs.as..
Se agradece data..
Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
No habia hoy charla técnica en el microcine? con Zuchovicky
-
Capitan Guillote
[Acá mismo. En cada papel clickeá en Ver Perfil y a la derecha tenés el cuadro Cotizaciones Históricas y abajo el link "Bajar en Formato Excel"[/quote]
gracias phanton... estoy haciendo un curso y estoy viendo Frontera eficiente y riesgo.
gracias phanton... estoy haciendo un curso y estoy viendo Frontera eficiente y riesgo.
Capitan Guillote escribió:Hola, quien me puede indicar donde puedo bajar las series historicas de precios de un papel para excel ? antes lo sacaba de bolsar, pero ahora me pide que compre el paquete premium..
gracias.
Acá mismo. En cada papel clickeá en Ver Perfil y a la derecha tenés el cuadro Cotizaciones Históricas y abajo el link "Bajar en Formato Excel"
-
aleelputero(deputs)
Capitan Guillote escribió:Hola, quien me puede indicar donde puedo bajar las series historicas de precios de un papel para excel ? antes lo sacaba de bolsar, pero ahora me pide que compre el paquete premium..
gracias.
no se amigo, fijate en acciones net ahi se puede pero las bases del meta stock, no se si podes, las del excel, disuculpas
-
Capitan Guillote
Hola, quien me puede indicar donde puedo bajar las series historicas de precios de un papel para excel ? antes lo sacaba de bolsar, pero ahora me pide que compre el paquete premium..
gracias.
gracias.
-
aleelputero(deputs)
Clarisimo amigos, sobre todo aplicable y entendible para el mercado argento, igualmente, se lo puede configurar para el que no la tiene clara, es fácil se coloca el trabajo de otros s ( ) se eleva a la potencia del precio del aceite de ballena y queda transformado para usarse en el mercado argento. suerte. .. Si no se entiende, se coloca al flaco spin eta a todo volumen y ahi solito sale todo CLARISISMO... suerte....
-
Firestarter
Re: GRATIS LIBRO SOBRE OPCIONES
jethro tull escribió:tambien al igual que los otros es en castellano
http://www.meff.es/docs/esp/Normativa/G ... rnardo.pdf
este es el de Lamothe.....esta bueno.....si no baja directo bajenlo por google con la misma direcc
frontera
----------
surrealismo puro....inentendible
Muy bueno lo que publicas, ya lo había bajado el día de la charla y es material para tenerlo siempre a mano.
Probaste el Kindle, como andará para leer estos pdf?
Tengo ganas de comprar uno y llevar a todos lados
Saludos