Alfredo 2011 escribió:
Para enderezar el rumbo, tendrán que cambiar muchas cosas, mepa que no van por ese rumbo. La ideología les pesa más.
Para enderezar el rumbo tienen que nacer de nuevo..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:
Para enderezar el rumbo, tendrán que cambiar muchas cosas, mepa que no van por ese rumbo. La ideología les pesa más.
Gaston89 escribió:7 pesos?
Y te regalan 2 pesos 20 guita a fin de año?
No es tan facil che
Gaston89 escribió:Eso es lo preocupante.. que el indec metió con maquillaje un 4%.
Creo que mas de uno está esperando precios de liquidación.. abajo de 10 sería una negrada pero todo puede pasar en este pais.
davinci escribió:Me parece que esta el clima muy raro, no puede ser que se haya hecho pedazos asi.
AUGUSTO escribió:Hago esta composición respecto de los datos conocidos y por conocer, respecto de los primeros 5 meses: Si sobre los datos conocidos -5,2%; 5% y 4%- estimas un 2,5% para abril y mayo, el promedio de crecimiento da 3,84%.
No veo nada demasiado extraño, a lo que se suma el desaguisado de los últimos dos meses en casi todos los ordenes. Esperemos que puedan enderezar el rumbo.
davinci escribió:Me parece que esta el clima muy raro, no puede ser que se haya hecho pedazos asi.
alesi escribió:cuanto paga a fin de a;o 9 y monedas?
fermovimiento escribió:Bracias Bull!! llamo y te cuento
alesi escribió:cuanto paga a fin de a;o 9 y monedas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tibon y 422 invitados