TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
fermovimiento
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Capi,porque me obligaría a bajar caucion? si no es lo pautado,y si con el pago me sobra para cancelar
-
criacuervos
Vamos a ver cuanto esta la caucion la semana que viene ... acá viven deciendo que pagan 7 hasta diciembre como si eso fuera una verdad conformada... lo cierto es que sabes cuanto pagas hasta que te vence en 7 dias, despues tendras que ver cuanto te sale... y la experiencia indica que cuanto te tienen empomado, sube, y te terminan de ejecutar...
Ok gracias por tu respuesta fermovimiento y exitos
docc escribió:Falta mucho para fin de año,pueden pasar tantas cosas en este pais...
Abril y mayo van a ser flojos seguramente, pero a partir de mayo faltan 6 meses todavia..
son 6 EMAES mas es muchisimo...
Otro que no entiende la metodologia.
Ademas de que nos hacemos pomada, se debe entder que cualquier ilusorio crecimiento de los ultimos meses del año se pierde y se va arrastre para el proximo.
Si me hubieran escuchado antes......
CAO escribió:Se sigue cayendo no hay escalonres. Quizas el piso sea menos de 9, hay que descontar tambien la inflacion del 25%.
acdisi escribió:según como venga la mano, 7 o algo así tranquilamente podría ser. pero no todavía
Adonde estaran los que entraron a 14. Ni hablemos los que hayan tomado caucion.
-
el principiante
Recuerdo la última vez que postee en este foro y recibí tantas put... por decir que no me gustaba el pp porque había mucho caucho, ahora donde habrán quedado los que me atacaron???
No pretendo burlarme de nadie en este momento, pero quizás se debería tener un poco más de respeto por las opiniones de los demás y no ser tan fundamentalista... siempre hay dos direcciones
o
y ahora parece que es
..
Saludos y suerte a todos.
No pretendo burlarme de nadie en este momento, pero quizás se debería tener un poco más de respeto por las opiniones de los demás y no ser tan fundamentalista... siempre hay dos direcciones
Saludos y suerte a todos.
murdockk
te parece que ya son precios de piso? (más allá de los deseos de suba o baja)
abrazo
salva +4
te parece que ya son precios de piso? (más allá de los deseos de suba o baja)
abrazo
salva +4
bullbear escribió:EN EDN ???????????????????????????????????? ya reventaron
Por eso.
[/quote]P/D: Yo me voy a ver NOB ahora a las 19
[/quote]
Vamos Newell´s carajo..!!!
Vamos Newell´s carajo..!!!
Santander los paga a los tvpp 11,48 porque? error del sistema?
Falta mucho para fin de año,pueden pasar tantas cosas en este pais...
Abril y mayo van a ser flojos seguramente, pero a partir de mayo faltan 6 meses todavia..
EN EDN ???????????????????????????????????? ya reventaron
lumar escribió: y los 250 palos q se renuevan todos los días dónde te pensás que están? en come?
No dije que no haya palanca acá. Más vale que la hay. Me referí al mercado en general. ¿o acaso hay gente apalancada en EDN?
CAO escribió:Se sigue cayendo no hay escalonres. Quizas el piso sea menos de 9, hay que descontar tambien la inflacion del 25%.
según como venga la mano, 7 o algo así tranquilamente podría ser. pero no todavía