fermovimiento escribió:Capi,porque me obligaría a bajar caucion? si no es lo pautado,y si con el pago me sobra para cancelar
Tenes un tema de garantías, si estas pasado y no reponés te las liquidan
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fermovimiento escribió:Capi,porque me obligaría a bajar caucion? si no es lo pautado,y si con el pago me sobra para cancelar
criacuervos escribió:Niko.. y ahora ?? que carajo hacemos ???...
Niko escribió:P/D: Yo me voy a ver NOB ahora a las 19
Alfredo 2011 escribió:Como dice usted doctor......Yerba al 0800. Lo veo muy alegre, o está invertido en yerba o hace rato que se desprendió de sus TVPP's...
Hablando de yerba me voy a tomar unos mates, menos mal que no reinvertí.
criacuervos escribió: O estoy tan acostumbrado a perder guita que ya todo me chupa un huevo.. en realidad es una mezcla de todo eso..
docc escribió:Falta mucho para fin de año,pueden pasar tantas cosas en este pais...
Abril y mayo van a ser flojos seguramente, pero a partir de mayo faltan 6 meses todavia..
son 6 EMAES mas es muchisimo...
CAO escribió:Se sigue cayendo no hay escalonres. Quizas el piso sea menos de 9, hay que descontar tambien la inflacion del 25%.
acdisi escribió:según como venga la mano, 7 o algo así tranquilamente podría ser. pero no todavía
bullbear escribió:EN EDN ???????????????????????????????????? ya reventaron
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, bariloche, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, DON VINCENZO, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, Eze07, falute, farmer, frank23, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, Roy1, Semrush [Bot], zippo y 739 invitados