Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Quedate tranquilo que tengo idea, tengo la idea que en diciembre no cobras un mango

Pascua, si las cosan siguen asi sin que empeoren para el mes de julio te debajo de 3%
kilobat escribió:Y quien te los va a pagar????![]()
el gobierno de Angola??????
Veo que no tenes idea. El EMAE esta marcando el pago de 2013.
Y quien te los va a pagar????
el gobierno de Angola?????? 
kilobat escribió:Che, como les dio el emae???? jojojo, arrimale a la manzan que te deshilacharon el orto paparulo![]()
Mientras pague este año lo tengo a salvo.
Che, como les dio el emae???? jojojo, arrimale a la manzan que te deshilacharon el orto paparulo

kilobat escribió:Conozco gente que tiene edificios completos recien construidos y sin ocupar, mientras hay gente sin acceso a la vivienda, pero de eso mejor no se habla, o sera el proximo corralito????
Me hace acordar de una propaganda de Lula la primera vez que gano la presidencia que decia: "Usted tambien es un poquito zurdo"
[quote="JAGB"][quote="JAGB"][quote="Luca"]mientras tanto... en Angola...

[/ DE CRISTINA UUUUUUUUUI CUANTOS NEGROS QUE COBRAN LOS PLANES

[quote="JAGB"][quote="Luca"]mientras tanto... en Angola...

Tirate un paso

Tirate un paso
kilobat escribió:Conozco gente que tiene edificios completos recien construidos y sin ocupar, mientras hay gente sin acceso a la vivienda, pero de eso mejor no se habla, o sera el proximo corralito????
No insista mucho que se viene la ley de alquileres y para los que tienen hambre una nueva ley para el agro.
Deje de dar malas ideas
Conozco gente que tiene edificios completos recien construidos y sin ocupar, mientras hay gente sin acceso a la vivienda, pero de eso mejor no se habla, o sera el proximo corralito???? 
Please no se metan con las cocheras.
A ver si algun nabo los escucha y se le ocurre alguna brillante idea.
A ver si algun nabo los escucha y se le ocurre alguna brillante idea.
kilobat escribió:Si Gramar, pero vos en un lote que vale lo que decis podes poner veinte pisos de cocheras o departamentos, yo no puedo sembrar en varios pisos, meter varios campos uno arriba del otrono jodamos
Tenés que ir más seguido a Japón o a Israel...
Si Gramar, pero vos en un lote que vale lo que decis podes poner veinte pisos de cocheras o departamentos, yo no puedo sembrar en varios pisos, meter varios campos uno arriba del otro
no jodamos