kilobat escribió:Y quien te los va a pagar????![]()
el gobierno de Angola??????
Veo que no tenes idea. El EMAE esta marcando el pago de 2013.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Y quien te los va a pagar????![]()
el gobierno de Angola??????
kilobat escribió:Che, como les dio el emae???? jojojo, arrimale a la manzan que te deshilacharon el orto paparulo![]()
kilobat escribió:Conozco gente que tiene edificios completos recien construidos y sin ocupar, mientras hay gente sin acceso a la vivienda, pero de eso mejor no se habla, o sera el proximo corralito????

kilobat escribió:Conozco gente que tiene edificios completos recien construidos y sin ocupar, mientras hay gente sin acceso a la vivienda, pero de eso mejor no se habla, o sera el proximo corralito????
kilobat escribió:Si Gramar, pero vos en un lote que vale lo que decis podes poner veinte pisos de cocheras o departamentos, yo no puedo sembrar en varios pisos, meter varios campos uno arriba del otrono jodamos
kilobat escribió:Che estaba pensando sobre lo que dicen del precio de la hectarea de campo, ahora yo pregunto, cuanto vale una cochera???? son 3 x 4 = 12 mts cuadrados, que rentabilidad anual te da??? cuantos impuestos pagas???? cuanto produce para el pais una cochera???? cuantas cocheras entran en una hectarea???? cuanto arriezgas con una cochera????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], MSNbot Media, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 760 invitados