kilobat escribió:Y quien te los va a pagar????![]()
el gobierno de Angola??????
Veo que no tenes idea. El EMAE esta marcando el pago de 2013.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Y quien te los va a pagar????![]()
el gobierno de Angola??????
kilobat escribió:Che, como les dio el emae???? jojojo, arrimale a la manzan que te deshilacharon el orto paparulo![]()
kilobat escribió:Conozco gente que tiene edificios completos recien construidos y sin ocupar, mientras hay gente sin acceso a la vivienda, pero de eso mejor no se habla, o sera el proximo corralito????

kilobat escribió:Conozco gente que tiene edificios completos recien construidos y sin ocupar, mientras hay gente sin acceso a la vivienda, pero de eso mejor no se habla, o sera el proximo corralito????
kilobat escribió:Si Gramar, pero vos en un lote que vale lo que decis podes poner veinte pisos de cocheras o departamentos, yo no puedo sembrar en varios pisos, meter varios campos uno arriba del otrono jodamos
kilobat escribió:Che estaba pensando sobre lo que dicen del precio de la hectarea de campo, ahora yo pregunto, cuanto vale una cochera???? son 3 x 4 = 12 mts cuadrados, que rentabilidad anual te da??? cuantos impuestos pagas???? cuanto produce para el pais una cochera???? cuantas cocheras entran en una hectarea???? cuanto arriezgas con una cochera????