Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Asi nos va, està delirando, la realidad puede màs que los discursos. Con inflaciòn del 25/30 o/o, y presiòn impositiva en aumento, no hay salarios justos, con fuga de capitales, falta de inversiòn, dolar atrasado, e imposibilidad de importar y exportar, tampoco.
Quiere transmitir una realidad que no existe.
"Modelo de acumulaciòn", de que està hablando?, asi como vamos alguien puede decir que se està acumulando?, -solo ellos, en el plano personal-, ya que vienen acumulando recursos sin lìmites-.(Lo que si se està acumulando, es una deuda interna explosiva, de afuera no nos prestan màs, y de adentro se va vaciando todo lo que pueden).
Sin duda es Isabelita ilustrada, y el gobierno es Terminator, todo lo que toca lo destruye.
Acaba de declarar;
Al respecto agregó que "los gobiernos son para lograr sociedades inclusivas y con salarios justos". "La rentabilidad financiera disociada de la producción y del agregado de valor a bienes y servicios, ha producido este crack financiero que se desploma sobre nosotros".
Ante ese panorma, enfatizó que ambos países tienen "una oportunidad de demostrarle al mundo que es posible otro modelo de acumulación que no sea el de la renta financiera", ya que "el dinero sólo, adentro de los bancos, no se reproduce, sino que tiene que salir e ir a la industria, la agricultura, la ganadería y los servicios"
Quiere transmitir una realidad que no existe.
"Modelo de acumulaciòn", de que està hablando?, asi como vamos alguien puede decir que se està acumulando?, -solo ellos, en el plano personal-, ya que vienen acumulando recursos sin lìmites-.(Lo que si se està acumulando, es una deuda interna explosiva, de afuera no nos prestan màs, y de adentro se va vaciando todo lo que pueden).
Sin duda es Isabelita ilustrada, y el gobierno es Terminator, todo lo que toca lo destruye.
Acaba de declarar;
Al respecto agregó que "los gobiernos son para lograr sociedades inclusivas y con salarios justos". "La rentabilidad financiera disociada de la producción y del agregado de valor a bienes y servicios, ha producido este crack financiero que se desploma sobre nosotros".
Ante ese panorma, enfatizó que ambos países tienen "una oportunidad de demostrarle al mundo que es posible otro modelo de acumulación que no sea el de la renta financiera", ya que "el dinero sólo, adentro de los bancos, no se reproduce, sino que tiene que salir e ir a la industria, la agricultura, la ganadería y los servicios"
Marcos escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0096.html
No estoy de acuerdo con la primera parte del título de la nota.
Es un poquito tendenciosa.
Con la segunda parte estoy completamente de acuerdo.
si te parecia la mejor opción esta perfecto.. yo vote a la izquierda sabiendo que jamas van a ganar... y tampoco me gustaría que ganen.. si me gusta que metan diputados senadores... se que no estan preparados para gobernar y nunca lo estaran... y lo mismo pienso de carrio y todo el resto de los que estaban en la lista... si ganaba otro esto seria un caos... prefiero fumarme a cristina.. que hay cosas que me gustan y muchas que no. que a lo que podia pasar con los otros... para mi es muy triste ir a votar y no tener opciones reales de gobierno
Marcos escribió:poyo, yo no niego, ni reniego de haber votado la la "loca", no la que esta en el poder, la gordi.
Hablando de otra cosa...qué pasará con el dólar??? La única medida importante que tomó el gobierno hasta ahora, es contratar a unos pichichos, para eliminar las transacciones de los arbolitos. Trato de pensar como el gobierno. Y me veo venir un coscorrón. Dólares para terminar la corrida, no hay. Cuál va a ser el castigo para aquellos que atesoraron billetes? Lo de tocar las cajas de seguridad, me parece un disparate. Pero que alguna penitencia va a haber, estoy seguro.
Cuál???
Cuál???
kilobat escribió:Che, y el flaco ese, con esa pinta viajo a una mision comercial representando a nuestro pais??? y despues la presidenta dice que quiere ser como Alemania???? mmmmm, me parece que hay una parte de la pelicula que no se la estan contando a Kristina
Reparten medias con la leyenda “Clarín Miente” a niños descalzos de Angola
El responsable de la lamentable campaña con chicos pobres en ese país es Mauricio Benítez, funcionario de la municipalidad de La Matanza y militante de la JP Evita, quien integra la comitiva de Guillermo Moreno.
Una lamentable utilización con niños en Angola fue protagonizada por un integrante de la comitiva armada por Guillermo Moreno.
El reparto de medias con la leyenda “Clarín Miente” a niños descalzos de Angola fue llevada a cabo por Mauricio Benítez, funcionario de la municipalidad de La Matanza en el área de la secretaría de Prensa y Difusión y militante de la JP Evita, quien integra la comitiva de Guillermo Moreno.
El responsable de la cruel campaña con chicos pobres de ese país escribió en su muro de Facebook que "a los nenes que nada tienen una sonrisa es una tonelada de oro. La foto de las medias de Clarín, que circuló por todos lados, no tiene la intención de hacer política, más allá de la frase que contenían las medias. Los chicos todo el tiempo piden agua, gorras, comida, ropa y trabajar".
Benítez también publicó una foto junto a Guillermo “Guillote” Moreno, secretario de Comercio Interior de la Nación y responsable de la comitiva que viajó a Angola, con el absoluto aval de la Presidenta de la Nación.
Según el portal Plaza de Mayo.com, Benítez publicó más fotos de su estadía en Angola donde se aloja en el hotel Presidente, de cinco estrellas, en la que los precios de las habitaciones van desde 264 a 880 dólares.
A otra de las fotos -en la que se encuentra rodeado de varios hombres- le puso de título: “Mi fuerza de choque”.
Además, en el diario “Noticias con objetividad”, de La Matanza, Benítez escribió desde la capital de Angola: “Incondicionalmente sentimos el compromiso de representar, en ésta misión a nuestro País y al modelo nacional y popular que conduce nuestra presidenta, la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.
http://www.clarin.com/politica/Reparten ... 29934.html
-
criacuervos
Todo bien , igual es peor escucharla , pero lo que no pega es el Vestidito Negro..
http://www.infobae.com/notas/648360-El- ... ngola.html
http://www.infobae.com/notas/648360-El- ... ngola.html
que buen ojo que tiene cristina para elegir vicepresidente juaa
lo puse como ejemplo de lo que escribió Gaston89 que se atajo de que no lo voto.... tenemos unos politicos de mer... que a la gente le da vergüenza decir a quien voto.... salvo los que estan de acuerdo con lo que votaron.. pero si se srrepienten no se hacen cargo.... no estoy diciendo que Gaston89 lo voto y no lo quiere decir... pero de esos hay muchos y con la presidente pasa lo mismo
Gaston89 escribió: y los ciberñoquis salieron como locas a quejarse por lo de arjona..
PD: No vote a Macri y es un chorro &#*.
Marcos escribió:poyo, tene una mirada mas federal. la ciudad de Bs As, no es el ombligo de Argentina. Aca escribe gente de todo el pais. esto es internet. Yo no vote a macri, y me vas a decir que ahora lo digo..............no hermano, soy de Laferre. o tambien debia votar a macri aca?
lo puse como ejemplo que lo que escribió C que se atajo de que no lo voto.... tenemos unos politicos de mer... que a la gente le da vergüenza decir a quien voto.... salvo los que estan de acuerdo con lo que votaron.. pero si se srrepienten no se hacen cargo.... no estoy diciendo que Gaston89 lo voto y no lo quiere decir... pero de esos hay muchos y con la presidente pasa lo mismo
Gaston89 escribió: y los ciberñoquis salieron como locas a quejarse por lo de arjona..
Marcos escribió:poyo, tene una mirada mas federal. la ciudad de Bs As, no es el ombligo de Argentina. Aca escribe gente de todo el pais. esto es internet. Yo no vote a macri, y me vas a decir que ahora lo digo..............no hermano, soy de Laferre. o tambien debia votar a macri aca?
empleado de Macri? jajaja ..
Gaston89 escribió:y los ciberñoquis salieron como locas a quejarse por lo de arjona..
No se que es eso pero lo de Arjona fue gracioso. Lo que pasa que uds. los empleados de Mauricio viven amargados y no se pueden reir ni de sus propias grasadas.
nadie voto a nadie en este pais...... pero nos quejamos como locos..
Gaston89 escribió:ajam.. digo lo mismo cipoyo.. nadie la voto a ella..
ajam.. digo lo mismo cipoyo.. nadie la voto a ella..
juaaa YO NO VOTE A MACRI... ahora nadie lo voto..!! juaaa dos mamarrachos .... impresentables... moreno y macri y todos los politicos argentinos
Gaston89 escribió:y los ciberñoquis salieron como locas a quejarse por lo de arjona..
kilobat escribió:Che, y el flaco ese, con esa pinta viajo a una mision comercial representando a nuestro pais??? y despues la presidenta dice que quiere ser como Alemania???? mmmmm, me parece que hay una parte de la pelicula que no se la estan contando a Kristina
El problema que la reina siempre admiro la Alemania del 39 al 45 me parece.