Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gaston89 » Vie May 18, 2012 9:47 am

y los ciberñoquis salieron como locas a quejarse por lo de arjona..

PD: No vote a Macri y es un chorro &#*.

poyo

Mensajepor poyo » Vie May 18, 2012 9:46 am

esas medias las repartio LANATA que esta en Angola con lso periodistas de TN que quieren preguntar juaa
kilobat escribió:Che, y el flaco ese, con esa pinta viajo a una mision comercial representando a nuestro pais??? y despues la presidenta dice que quiere ser como Alemania???? mmmmm, me parece que hay una parte de la pelicula que no se la estan contando a Kristina :roll:

poyo

Mensajepor poyo » Vie May 18, 2012 9:41 am

juaaa que bueno... aca la gente putea porque tiene que hacer la VTV del auto imagínate si va a arreglar la bici... no respetamos los semáforos el peaton cruza por cualquier lado, la poli esta entongada en todas las mafias.... nosotros tenemos un problema social. por eso siempre vamos a vivir asi... los políticos acá son todos chorros no tengo dudas... pero la sociedad es igual. y mientras no cambie eso seguiremos asi. tengamos gobiernos peronistas radicales o el que este de turno...

y vos en alemania lo arreglaste para no tener quilombo... pero si estabas aca no lo hacias... segun lo que contesto tu hijo... asi somos los argentinos afuera queremos aparentar que somos responsables pero aca hacemos todo mal
abrazo
chory461 escribió:

Te doy una pista... mira el pais que esta del otro lado de la cordillera.... es asi como te conte y hay mas !!!

Y mejor no te cuento como es Alemania. Pero vale la pena contarte una sola anecdota. Mi hijo iba en bicicleta y por la calle y lo paro la policia. Al pararlo le revisaron los frenos de la bicicleta y como estos no funcionaban correctamente el policia me hizo una multa. Mi hijo sorprendido le dijo al policia.... Sr. Policia nosotros nos vamos del pais en 60 dias asi que no creo que arreglemos los frenos ... y ... el policia le dijo...... Estimado ciudadano, si su padre no se presenta en los proximos 30 dias a una central policial con esta bicicleta arreglada los frenos le informo que uds no saldran del pais por los proximos 300 años. Entonces, arregle los frenos, me presente en la policia y libraron un acta de arreglo de frenos. Y pase por la frontera sin problemas.

El modelo existe... solo hay que cambiar el modelo

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie May 18, 2012 9:40 am

kilobat escribió:Che, y el flaco ese, con esa pinta viajo a una mision comercial representando a nuestro pais??? y despues la presidenta dice que quiere ser como Alemania???? mmmmm, me parece que hay una parte de la pelicula que no se la estan contando a Kristina :roll:

entendiste mal : alimaña dijo

quique43

Mensajepor quique43 » Vie May 18, 2012 9:39 am

Medias en Angola??? Por dió! Díganme que es un fake, que mañana lo desmienten.....algo así.

Imagen[/quote]
PERONISMO EXPLICITO, es solo un ejemplo de los miles que existen en el conurbano y en cuanto feudo provincial, y son bastante parecidos al 54% :golpe:[/quote]

Hasta en eso fallan, no hubiera sido mejor llevarle zapatos o zapatillas tambièn?, ya que por lo visto estàn descalzos.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie May 18, 2012 9:32 am

Che, y el flaco ese, con esa pinta viajo a una mision comercial representando a nuestro pais??? y despues la presidenta dice que quiere ser como Alemania???? mmmmm, me parece que hay una parte de la pelicula que no se la estan contando a Kristina :roll:

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie May 18, 2012 9:23 am

moonraker escribió:Vi en el programa de montenegro la payasada de la Afip con los perros buscando arbolitos. Que pais, los demas no saben como sacarse dolares y aca ponen trabas, ¿hasta cuando?

creo que habría que entrenar a los labradores para buscar blanca, en la zona de Balcarce 50 están usando y mucha

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie May 18, 2012 9:22 am

la presidente esta en angola
el pais mas corrupto del mundo

fue a aprender o a enseñar?

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie May 18, 2012 9:20 am

Velón rojo en las acciones de Nike y Adidas

preveen fuertes bajas en sus ventas de medias

una nueva marca "Clarín miente" se expande por el mundo :115:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie May 18, 2012 9:11 am

Phantom escribió:No importa la leyenda. Era sabido. El tema es otro: Regalar medias en Angola?

Cuando vayan a Noruega.....van a regalar ojotas?

Medias en Angola??? Por dió! Díganme que es un fake, que mañana lo desmienten.....algo así.

Imagen

PERONISMO EXPLICITO, es solo un ejemplo de los miles que existen en el conurbano y en cuanto feudo provincial, y son bastante parecidos al 54% :golpe:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue May 17, 2012 11:56 pm

Pampeño escribió:No es joda. Está en todos lados.
http://www.lanacion.com.ar/1474282-las- ... n-a-angola

Por favor...
que es un chiste esto ?

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 17, 2012 11:48 pm

criacuervos escribió:Juasss... eso es lo que yo llamo desarrollo.. una mision comercial de avanzada.. medias de Clarin Miente para nuestros socios Angoleños que no tienen zapatos... eso si , los zapatos no se los regalamos para que se pueda ver la leyenda de Clarin Miente..

y cómo nos sobra la teca, además de medias, les prestamos u$s 100.000.000 al 2%. Angola, grado de inversión. La FED de Reconquista.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue May 17, 2012 11:44 pm

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 17, 2012 11:44 pm

Juasss... eso es lo que yo llamo desarrollo.. una mision comercial de avanzada.. medias de Clarin Miente para nuestros socios Angoleños que no tienen zapatos... eso si , los zapatos no se los regalamos para que se pueda ver la leyenda de Clarin Miente..

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue May 17, 2012 11:12 pm

No importa la leyenda. Era sabido. El tema es otro: Regalar medias en Angola?

Cuando vayan a Noruega.....van a regalar ojotas?

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”