Ramiro_Lucas escribió:
Creo que las compras acá son simple timba. O, tal vez, algún confundido que cree que todavía pampa se dedica al negocio de la carne.
Aclaremoslo, por las dudas: pampa no es un frigorífico.
Timba dijiste ?
No te permito
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:
Creo que las compras acá son simple timba. O, tal vez, algún confundido que cree que todavía pampa se dedica al negocio de la carne.
Aclaremoslo, por las dudas: pampa no es un frigorífico.
PATAGONICO escribió:por Tanque » Vie May 18, 2012 9:15 pm
Cuando salga el balance de esta garompa (pido perdón por lo de garompa, a ninguna garompa le gustaría que la comparen con esta .... como decirle ? ... cosa ), será el momento de entrarle.
Eso creo va
Tanque , espera que en breve le vas a poder entrar a 0,90 o menos !!!!!![]()
![]()
kilobat escribió:Murdock, llego a valer 19 u$s![]()
![]()
T R F
murddock escribió:A ver, hace 3 meses este Galpon valia 11 USD o 2 ARS mas o menos. Es decir que vimos una caida de 45% en pesos y 57% en USD (ADR). El Ruso no piensa retomar acciones aca, si es que ya no lo esta haciendo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 885 invitados