kilobat escribió:Parido??? que partido???![]()
Che, no se te ocurre otra cosa que escribir para justificar el sueldo??? ahhhh, debe ser el partido que juega Boca esta noche
Vos no me pagas el sueldo pichòn asi que habla de otra cosa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Parido??? que partido???![]()
Che, no se te ocurre otra cosa que escribir para justificar el sueldo??? ahhhh, debe ser el partido que juega Boca esta noche
renuncioahora escribió: Defienda galaico, defienda. Vamos Pascua, banque. Milonga, cántele al monopilio, vamos.
Hay que aguantar, hay que aguantar, que tras las rejas, van a quedar.
tgn1usd escribió:estan trnaki los cibernokis deben tener kuponitis
renuncioahora escribió: Defienda galaico, defienda. Vamos Pascua, banque. Milonga, cántele al monopilio, vamos.
Hay que aguantar, hay que aguantar, que tras las rejas, van a quedar.
kilobat escribió:JOJOJO, la realidad se los esta masticando, el tema va a ser cuando los digiera y los termine cagando![]()
nelson21 escribió:Las consecuencias de los primeros años del modelo De distribucion con matriz diversificada LLEGARON!!!! Creo a mi humilde entender que tienen solucion, pero no creo que el Gobierno las tome en forma adecuada. Es una locura, nos estan ahogando en un vaso de agua.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, DON VINCENZO, el_Luqui, ElCrotodelNovato, Google [Bot], guilmi, heide, ironhide, Majestic-12 [Bot], marcelos, nikad, nl, notescribo, Peitrick, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, trantor, uhhhh, wal772 y 1152 invitados