Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Las consecuencias de los primeros años del modelo De distribucion con matriz diversificada LLEGARON!!!! Creo a mi humilde entender que tienen solucion, pero no creo que el Gobierno las tome en forma adecuada. Es una locura, nos estan ahogando en un vaso de agua.
JOJOJO, la realidad se los esta masticando, el tema va a ser cuando los digiera y los termine cagando

Che, a los ciberkks los cambiaron de laburo, los sacaron del foro y los mandaron a la city a descubrir arbolitos 
LUCHO escribió:Tasa de Desempleo en Argentina
Pronóstico 7.7%
Anterior 6.7%
Se mandará un discurso de 3 horas mañana con los datos?
no vale nada ya todos los nros que puedan cantar, vienen del indek.
Tasa de Desempleo en Argentina
Pronóstico 7.7%
Anterior 6.7%
Pronóstico 7.7%
Anterior 6.7%
Preparate la cachufleta Kris, que te la van a dejar del color del vestidito

Uhhhhh, esos son a los que llaman MANDINGOS
terrible armamento cargan
-
Shakespeare
Angola, en el intercambio comercial, va a exportar cientos de negros bien pijudos, con miembros de 25 cms. por 5 cms. de diámetro. Veraderos Priapos vamos a importar. Habrá dólares para mandar a varios a la Casa Rosada?
Igual que los que defienden el modelito por aca, ya ni balbusean 
jok escribió:"Queremos que nuestras empresas se internacionalicen", afirmó Moreno desde Angola
http://comex.iprofesional.com/notas/136 ... sde-Angola
jajaja, que pe** en la cabeza tiene esta gente por dios
Te parece????? naaaaaaaaa
"Queremos que nuestras empresas se internacionalicen", afirmó Moreno desde Angola
Y Angola que hacemos??? 
-
Shakespeare
Luca escribió:trabajo en una empresa de comercio exterior.
50% cayeron las expos de hace 2 meses a ahora.
30 y pico % las impos.
Para mi se viene un quilombo de pu** madre, por ahí no social, no veo algo como en el 2002.
Veo más un clásico de los acontecidos en 75, 80 o 89
Yo también veo algo parecido. Además, aunque mañana prendieran fuego la Xerox, necesitan inflacionar igual con los rodrigazos. Pero Rodrigazos más emisión al 40% anual y la negativa a surtir verdes, el panorama es muy fulero, tantoen el orden económico como social e institucional. La recaudación ya empieza a mirar desde atrás a la infleta, eso te dice todo.
Si no vas a una híper, al menos estampidas inflacionarias mayores claro qeu con recesión, lo cuál agravará más las cosas, cacerolas, piquetes a full, cuasimonedas (si auxilian eocnómicamente a las provincas, esos pesos a la larga o a la corta irán a comprar dólares).
Están en una ratonera, sólo con la Narrativa.
Luca escribió:trabajo en una empresa de comercio exterior.
50% cayeron las expos de hace 2 meses a ahora.
30 y pico % las impos.
Para mi se viene un quilombo de pu** madre, por ahí no social, no veo algo como en el 2002.
Veo más un clásico de los acontecidos en 75, 80 o 89
ahora, cuando vuelva Guille .... de Uganda ? no !!! emmmm ... Camerun .. Tampoco !! pero la p.. !! Sierra Leona ... pues me doy !! no no no !! paraaaaaaa ... me salio !!! Angolaaaaaaaaaa !!! se reactiva todo !