Actualidad y política
Re: Actualidad y política
trabajo en una empresa de comercio exterior.
50% cayeron las expos de hace 2 meses a ahora.
30 y pico % las impos.
Para mi se viene un quilombo de pu** madre, por ahí no social, no veo algo como en el 2002.
Veo más un clásico de los acontecidos en 75, 80 o 89
50% cayeron las expos de hace 2 meses a ahora.
30 y pico % las impos.
Para mi se viene un quilombo de pu** madre, por ahí no social, no veo algo como en el 2002.
Veo más un clásico de los acontecidos en 75, 80 o 89
Shakespeare escribió:Hoy a la mañana estuve en el Juzgado Civil y Com. n° 1 de Lomas de Zamora, haciendo la cola para ver una causa. Comentaban que hacía una semana, en la puerta del Juzg. Civil y Com. n° 4 de Lomas de Zamora, habían pungueado a varias mujeres (la mayoría abogadas) mientras miraban expedientes. Les chorearon los celulares en las ventanillas de los propios juzgados. En tribunales hay policías por todas partes dando vueltas.
Un país con buena gente.
ladron que roba a otro ladron, tiene 100 años de perdon
argentina, un pais con buena gente (?)
-
Shakespeare
Hoy a la mañana estuve en el Juzgado Civil y Com. n° 1 de Lomas de Zamora, haciendo la cola para ver una causa. Comentaban que hacía una semana, en la puerta del Juzg. Civil y Com. n° 4 de Lomas de Zamora, habían pungueado a varias mujeres (la mayoría abogadas) mientras miraban expedientes. Les chorearon los celulares en las ventanillas de los propios juzgados. En tribunales hay policías por todas partes dando vueltas.
Un país con buena gente.
Un país con buena gente.
volve a come ya va a recuperar....
-
Luis XXXIV
- Contactar:
renuncioahora te agrego mas: no se puede esperar nada de un grupo cuyo líder se murió por ******, por creerse el relato que inventó para engañarlos, y que sus genios se matan haciéndose la manuela.
Pascua no le estoy dando a nadie, solo estoy describiendo la realidad... ¿que culpa tengo que sean ******* y pajeros?
Igual por mi todo bien... porque sobre gustos no hay nada escrito...
Pascua no le estoy dando a nadie, solo estoy describiendo la realidad... ¿que culpa tengo que sean ******* y pajeros?
Igual por mi todo bien... porque sobre gustos no hay nada escrito...
coincido con Pascua.
facontrader escribió:debe haber un Kilomba k en la Rosada jajajajajajajajajaja estos maldito querrillero$ de Pla$tico
facontrader escribió:debe haber un Kilomba k en la Rosada jajajajajajajajajaja estos maldito querrillero$ de Pla$tico
mira lo que es la oposicion...
adrik escribió:Que repugnente que esta este topic...cada vez hay mas ñokis K , defendiendo lo indefendible...asco dan...
Tranquilizate Adrik, aprendé a aceptar que hay personas que piensan distinto. hay un libro de un tal Husley que se llama "Un Mundo Feliz" donde cada grupo piensa que esta contento con lo que toco vivir, fueron preparados pasra eso. Es una sociedad sin cuestionamientos, todos estan contentos con lo que son y piensan. Nosotros vivimos en otro mundo que en ese libro se refleja como la reserva que al final se impone. Nada es indefendible, todo tiene distintas miradas, pero asco es una palabra que da justamente asco. Para mí este es el mejor gobierno de los últimos 50 años, con errores y aciertos y es mi derecho a pensar, para vos es el peor y yo no tengo más que aceptar tu punto de vista.
pero que manuela.....
Luis XXXIV escribió:renuncioahora como le vas a pedir eso... no te abuses.
Si uno de sus genios se mató haciéndose la manuela... ¿vos te pensás que les puede dar para resolver esas cosas?
volvio fito paez juaa.. si todos opinaran lo mismo seria aburrido!!
adrik escribió:Que repugnente que esta este topic...cada vez hay mas ñokis K , defendiendo lo indefendible...asco dan...
Luis XXXIV escribió:renuncioahora como le vas a pedir eso... no te abuses.
Si uno de sus genios se mató haciéndose la manuela... ¿vos te pensás que les puede dar para resolver esas cosas?
Parece que les da mas que a la oposicion que quedo a 40 puntos.
no tengo genios te quedaste en el pasado 
-
Luis XXXIV
- Contactar:
renuncioahora como le vas a pedir eso... no te abuses.
Excelente demostración de lo que es un opositor conservador intolerante