decile a morenito que se le escapo la tortuga....
mr. cuervo escribió:hablan de desabastecimiento de yerba.....hoy estuve en un super chino, y las gondola de yerba estaba llena con precios que iban de 8 $ a 12 $ el paquete
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:hablan de desabastecimiento de yerba.....hoy estuve en un super chino, y las gondola de yerba estaba llena con precios que iban de 8 $ a 12 $ el paquete
Phantom escribió:Hace 25/26 años supe lo que era salir corriendo -literalmente- a comprar "cosas" cuando cobrábamos.
La guita quemaba en las manos. En un revoleo de esos me compré varias cosas en el SuperCoop - Hogar Obrero (heladera, cocina, dos calefactores y varias boludeces chicas) en cuotas en pesos. Para pagar las últimas cuotas me salía más caro el colectivo.....y eso que aceptaban cancelarlas de a diez.
Phantom escribió:Hace 25/26 años supe lo que era salir corriendo -literalmente- a comprar "cosas" cuando cobrábamos.
La guita quemaba en las manos. En un revoleo de esos me compré varias cosas en el SuperCoop - Hogar Obrero (heladera, cocina, dos calefactores y varias boludeces chicas) en cuotas en pesos. Para pagar las últimas cuotas me salía más caro el colectivo.....y eso que aceptaban cancelarlas de a diez.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Gon, Google [Bot], guilleg, hoplias55, Jean Pierre 07, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 1025 invitados