http://www.infobae.com/notas/647855-La- ... ormal.html
Aparecera en la lista algun minister???....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relmu escribió:Mañana cierra 3.15 ....
PAPU07 escribió: COINCIDO TOTALMENTE![]()
![]()
PAPU07 escribió:
COINCIDO TOTALMENTE![]()
![]()
KF86 escribió:Parece que se vienen momentos mas dificiles para el Merval. Se puede mover dentro de la TL superior, pero hay que ver si rompe la TL inferior del 2010 y como vienen las cosas, yo me tiraria por unaaun mas pronunciada.
LUCH escribió: ojo tb me tiraron que nestor es alicia k con peluca
TonyMontana escribió:siempre terminas hablando de travestis vos![]()
coincido, si te guias por lo que ves en la calle, se esta poniendo nerviosa la gente.. que se yo.. recien estamos en martes.
elcata escribió:Loco
En la calle hablan de corallito, la gente esta drogada....o estamos locos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Carlose, chinohayunosolo, dewis2024, EL REY, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hbursatil, heide, INVERSOR, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, lalot, leo_84, Mustayan, PAC, Peitrick, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 487 invitados