turkini escribió:Buenas mi gente linda!..
Levante la mano el que compró face?
yp no,BIENVENIDO AL TOPIC,SALUDOS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Buenas mi gente linda!..
Levante la mano el que compró face?
Ramiro_Lucas escribió:Tengo ganas de duplicar mi dinero con calls, ¿será posible? 200 calls comprados a un precio promedio de 0,138.
ezequielm escribió:RAMIRO,ESTAMOS EN LA MISMA,creo k hoy rebote,no se si duplicar,me arreglo con un 30%,saludossali ayer de mis putitos
Ramiro_Lucas escribió:Tengo ganas de duplicar mi dinero con calls, ¿será posible? 200 calls comprados a un precio promedio de 0,138.
ezequielm escribió:
de k base^?
Budista escribió:Muchos esperaban rebote... no vino. Ahora hay mucho perismo. Conclusión? Es hora de rebote...
reincidente escribió:
la salida a cotizacion de facebook va a servir para empomar a medio planeta, la verdadera salida que hay que esperar es la de linkedin, esa gana y ganara cada vez más dinero
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, Inversor Pincharrata, napolitano, Peitrick, portucheco, Semrush [Bot], Traigo, zippo y 658 invitados