sanhax escribió:
Si ,pero que delicia el foro vecino Baruch,Profiterol,William,Genes....
què pena...
lo lamento por el foro, a este ritmo va a ser sòlo una pàgina de propaganda barata
sabès cuàl fue el motivo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanhax escribió:
Si ,pero que delicia el foro vecino Baruch,Profiterol,William,Genes....
Alrosario escribió:Estuve varios dias desconectado, recièn llego y leì algunas pàginas hacia atràs...
Lo bannearon a Shakespeare ????
Pampeño escribió:
La política es muy ingrata. A los perdedores, les rajan como a los leprosos. Fíjese Ud, nuestros símbolos de éxito. Scioli, fue menemista, luego duhaldista, después kirchnerista, más tarde cristinista , ahora sciolista. Pichetto, acérrimo menemista, ahora recontrakirchnerista. Y más ejemplos abundan. Así se construye el éxito, los amigos del campeón...
Luca escribió:No dudo de su honestidad.
Sí de su capacidad de gestión, es una persona que considero egoísta y autoritaria.
Fijate sino cómo la dejaron sola en su partido.
Luca escribió:No dudo de su honestidad.
Sí de su capacidad de gestión, es una persona que considero egoísta y autoritaria.
Fijate sino cómo la dejaron sola en su partido.
joewermus escribió: pará un momentito, maestro; y Amado? no me vas a decir que Amado no es un tipo serio? le dijeron "querés tocar?", y de ahí en más se tomó el asunto de la viola con seriedad y hasta lo de Ciccone no se perdía un recital; otro sujeto serio es Gabriel Mariotto; Moreno, ... Anibal Fernandez y sus Zonceras ... Florencio Randazzo, que hace un mes que me prometió el DNI nuevo y fuera de mensajitos hablando de "minivacaciones gracias a Nuestra Presidente" que invaden mi cel., nada;
tgn1usd escribió:carrio es un fenomeno, pasa que somos un pais mediocre, la gente seria no tiene cabida aca. asi estamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1093 invitados