Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: Actualidad y política

Mensajepor murddock » Lun May 14, 2012 10:41 am

Galaico escribió:y si..... :roll: ahora el multimedios quiere resucitar a mingo cavallo luego de darse cuenta que mauri no tiene piné hemos caido bajo,pero la gente tiene memoria, ni bola a ese personaje que fue de los que más hizo mie*** a la gente y a este país.
Lo primero que dijo es hay que ajustar :shock: atrasan mal.

Ya no importa si ajustan o no. El Titanic va rumbo a estrolarse, te guste o no. Aplica la ley de Newton.

poyo

Mensajepor poyo » Lun May 14, 2012 10:40 am

no se maltraten... se puede pensar distinto se agredir...

LAFE1 escribió: gracias por seguir halagandome....inu-til :115:
me das penas espero que seas parte del grupo que denuncio lanata por lo menos te entenderia, ahora si sos gratis, porque existe gilada gratis :D

Galaico escribió:el delincuente de lafe 1 ahora también sugiere rezar, que bajo hemos caido :shock: :shock:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun May 14, 2012 10:40 am

como te gusta, sigo Delincuente que hace apología de los asesinatos ocasionados por los bombardeos a plaza de mayo en el 55, escrito por el mismo en estas páginas, un delincuente con todas las letras y que no merece ni siquiera la más mínima respuesta de mi parte y no merece siquiera seguir luego de escribir tal barbaridad seguir escribiendo en un foro.
Halago es para mi que un delicuente me insulte, pone las cosas en su lugar.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun May 14, 2012 10:35 am

Galaico escribió:el delincuente de lafe 1 ahora también sugiere rezar, que bajo hemos caido :shock: :shock:

gracias por seguir halagandome....inu-til :115:
me das penas espero que seas parte del grupo que denuncio lanata por lo menos te entenderia, ahora si sos gratis, porque existe gilada gratis :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun May 14, 2012 10:34 am

y si..... :roll: ahora el multimedios quiere resucitar a mingo cavallo luego de darse cuenta que mauri no tiene piné hemos caido bajo,pero la gente tiene memoria, ni bola a ese personaje que fue de los que más hizo mie*** a la gente y a este país.
Lo primero que dijo es hay que ajustar :shock: atrasan mal.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun May 14, 2012 10:31 am

el delincuente de lafe 1 ahora también sugiere rezar, que bajo hemos caido :shock: :shock:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun May 14, 2012 10:30 am

Muy buen post :respeto: muy bien sintetizado ! :respeto:

Borges escribió!

Fantástico muchachos ....
quédense haciendo la masturbatoria grupal. yo seguiré leyendo sin participar.
si les gusta, les diré que todos son muy listos, que la tienen mas larga en toda la región,
que nadie como ustedes para presumir quien está del otro lado,
que para ser mas patéticos, linkean a pagani, poniendo en evidencia su propia necedad.
una cosita más, no olviden que van en el barco que quieren hundir...
buen viaje

AKD

Mensajepor AKD » Lun May 14, 2012 10:05 am

borges escribió:

fantástico muchachos ....
si les gusta, les diré que todos son muy listos, que la tienen mas larga en toda la región,
que para ser mas patéticos, linkean a pagani, poniendo en evidencia su propia necedad.
buen viaje

No, vamos en el barco que ustedes se empeñan en hundir ... y encima, con motines a bordo.

A propósito, ¿a quién se puede "linkear" ...? ¿Tenés una lista ...? ¿A quién hay que pedirle autorización ...?

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 14, 2012 10:01 am

Uy cada vez temas mas chiquitos....

borges

Mensajepor borges » Lun May 14, 2012 9:59 am

jethro tull escribió:
se me hace CUENTO que existio buenos aires......

tambien se me hace CUENTO tu presencia

creo que elegiste el nick equivocado

fantástico muchachos ....
buen viaje

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun May 14, 2012 9:30 am

poyo escribió:que lo pario, los antk festejando el programa pedorro de lanata... pidiendo un conferencia de prensa a la presidenta.... que tristeza me da la sociedad.. asi estamos.... este es el pais que nos merecemos y peor tambien.

y si es un programa bastante pedorro, pero es uno de los pocos que se puede ver la realidad, que buen actor resulto ese Gallucciio :lol:

poyo

Mensajepor poyo » Lun May 14, 2012 9:25 am

que lo pario, los antk festejando el programa pedorro de lanata... pidiendo un conferencia de prensa a la presidenta.... que tristeza me da la sociedad.. asi estamos.... este es el pais que nos merecemos y peor tambien.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun May 14, 2012 9:08 am

.
LAFE1 escribió:reza a San la soja, porque si esta ajusta, ni a las legislativa llegan. :idea:

Pascua escribió: Segui soñando...

LAFE1 escribió:Espero que seas muy creyente y sepas rezar, pero si los muchachos del norte terminaron con su laburito con el yuyito, es probable que algunos empiecen a acertar los pronosticos. :idea:

Solo dicho 12 dias atras, y aprendan a rezar porque si el yuyito sigue derrapamdo. creo que los pronosticos mas agoreros con respecto al dolar se quedan corto. :idea: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”