profeta escribió:A partir de las seis estoy levantado Milonga
bueno te autorizo a pedir mi mail y nos ponemos de acuerdo. El lunes a la mañana o el día que quieras.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
profeta escribió:A partir de las seis estoy levantado Milonga
profeta escribió:Milonga yo no enarbolo la bandera de la izquierda ni la de la derecha soy un simple ciudadano que intento analizar la realidad que estamos viviendo. Cuando alguien de izquierda dice algo que es correcto no lo invalido por el hecho de que sea de izquierda.
Lo que decís respecto de la y policía puede que en muchos casos sea así, pero no son todos y si son así es porque les son funcionales al poder político. Lo cual no los justifica.
Pero mas alla de ello hay un plan sistematico de Verbitsky para que se destruyan las instituciones, se arme despelote y se metan desde afuera a usufructuar o apoderarse de nuestros recursos. Acuerdense que este señor fue agente de la CIA.
profeta escribió:Milonga yo no enarbolo la bandera de la izquierda ni la de la derecha soy un simple ciudadano que intento analizar la realidad que estamos viviendo. Cuando alguien de izquierda dice algo que es correcto no lo invalido por el hecho de que sea de izquierda.
Lo que decís respecto de la y policía puede que en muchos casos sea así, pero no son todos y si son así es porque les son funcionales al poder político. Lo cual no los justifica.
Pero mas alla de ello hay un plan sistematico de Verbitsky para que se destruyan las instituciones, se arme despelote y se metan desde afuera a usufructuar o apoderarse de nuestros recursos. Acuerdense que este señor fue agente de la CIA.
MILONGA escribió:por supuesto, como la bolsa es anticipación, yo ya estoy en cana, esperando a los compañeros del gobierno que pronto según uds. estaran presos. Cuando se van a dejar de joder con .que algunos estamos pagos. Si alguno de uds son capaces de levantarse a las 7 de la mañana yo los invito a conocer la empresa en la que laburo de 8 a 18 horas de lunes a viernes.
MILONGA escribió:que paso nos quedamos sin infleta, devaluta, apocalipsis etc.
quique43 escribió:Con relaciòn al tema del dolar, creo que -entre otras cosas- lo que debe estar incidiendo de manera importante, es el tema YPF.
Las importaciones de Energìa, dicen que este año tiene previsto importar de u/s 12.000 a 14.000 millones de dolares, y porque el tema YPF?, porque seguro a partir de la confiscaciòn, todas las operaciònes de importaciòn o casi todas, deben ser hechas con pago al contado, o incluso con pago contado anticipado. A partir que Repsol le cancelò los creo 8 barcos con gas salieron a reponer de apuro, y la deben haber tenido que poner al contado, màs la importaciòn de combustibles, que debe estar pasando lo mismo.
El paìs lamentablemente esta sin crèditos, y dado lo ocurrido, hay que ponerla antes. Creo que el sobreprecio pagado por el apuro en reponer los barcos, costò u/s 80 millones de dolares màs, ya que se pagò màs caro.
Esta es otra conquista, la falta de crèditos, LA FALTA DE CONFIANZA EN EL PAÌS, QUE NO CUMPLE SUS COMPROMISOS.
MILONGA escribió: profeta, yo salgo a trabajar todos los días y lo que menos me preocupa es la policia, cuanto menos vea mejor, la cana lo único que hace es tratar de coimearnos, salen millones de personas todos los dias y los hechos de inseguridad son muchos menos que los que publicitan los medios para vender publicidad. Me refiero a las repeticiones constantes. Los economistas de izquierda, no me garantizan nada ya que cuando fué lo de la 125, la izquierda apoyo al campo. Los extremos se tocan.
criacuervos escribió:Yo no entiendo.. lo banean a Shakespeare que es un forista que tiene un vuelo intelectual, un estilo propio , es alguien a quien la gente entra a leer especificamente ... y dejan a todos los Paparruchos y Forringas que lo unico que hacen es espantar a cualquier lector porque a la segunda oracion se dan cuenta que son mentirosos, desconocen absolutamente sobre finanzas, y ni siquiera saben redactar.. Echan a un tipo diferente como el, y dejan a los funcionarios semi analfabetos que nos aburren..
Mas alla de la tendencia politica, que quiero creer, no sea el motivo, es asombroso el mal gusto litetario que tiene el administrador de este foro .. si fuera jefe de redaccion de de una revista se queda sin lectores en una semana ....
profeta escribió:Quique que no haya policia es el Plan ideado por Verbitsky para cuando se arme despelote.
Sinceramente espero que no se arme porque hay mucha gente que se rompe todo los dias trabajando y en el despelote siempre terminan perdiendo.
Gracias Jabalina por tu opinion del articulo que subi.
Me gustaria debatirlo con Milonga, Pascua, Galaico y quienes quieran. Pongo esos nombres porque son defensores acerrimos del modelo y el articulo es el resultado de un equipo de economistas de izquierda.