poyo escribió:en indumentaria si!
miguel angel escribió:la baja del 25 en productos lo que busca es sacar productos con baja ganancia , pero paga sueldos y gastos .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
poyo escribió:en indumentaria si!
miguel angel escribió:la baja del 25 en productos lo que busca es sacar productos con baja ganancia , pero paga sueldos y gastos .
mellizo escribió: Hoy escuche algo piola....cuando las ofertas del 25% lleguen a Sabados y Domingos ....saca tus conclusiones !!
mellizo escribió:Poyo ...te puedo preguntar tu edad ?
Yo tengo 46 ...vos debes tener menos de 30 ....me equivoco ?
Mr Floyd escribió:Cual es la responsabilidad de cada uno de nosotros que convalidamos todo o parte de
lo que hacen los distintos dirigentes en cada ámbito de actuación.
Somos nosotros muchachos, somos nosotros y nada mas que nosotros los que podemos
aprender a funcionar individualmente primero y colectivamente y asi no quejarnos por
décadas y décadas perdidas.

Marcos escribió:ayer hablaba con un corredor de pinturas, y me decia que tienen que subir los precios, pero no lo hacen por el parate que hay. Si uno va la super o al shopping......ve que hay menos gente y la que anda..........solo mira, pocos compran
Mr Floyd escribió:Cual es la responsabilidad de cada uno de nosotros que convalidamos todo o parte de
lo que hacen los distintos dirigentes en cada ámbito de actuación.
Somos nosotros muchachos, somos nosotros y nada mas que nosotros los que podemos
aprender a funcionar individualmente primero y colectivamente y asi no quejarnos por
décadas y décadas perdidas.
Napoleón escribió:Sería bueno que otros foristas hicieran conocer sus respectivas experiencias con múltiples productos y/o incluso en relaciones a poder de compra de la jubilación mínima, por ejemplo, en cantidades de productos específicos diversos (alimentos, serivcios, metro cuadrado en X zona, etc).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, el_Luqui, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gus0546, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, lamafia, luis, Manolito, Manuse070, Nebur2018, pepelastra, rojo, sebara, Semrush [Bot], silverado, Stalker, Tecnicalpro y 5065 invitados