pero esto es asì...
abrazo
salva +4
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:en mi opiniòn sì. vos que pensàs?
abrazo
salva +4
salvatuti escribió:todas las empresas hacen dibujos contables... pero en el caso de las distribuidoras del GBA, la cuenta no cierra ni cerrarà... a menos que el gobierno decida una modificación de su estrategia de ahogo de las empresas.
En el caso de CEPU, pienso que habrà una modificaciòn de la remuneraciòn a generadores, en funciòn de lo que quiera garpar el gobierno: un cost plus que le asegure una mínima rentabilidad al generador.
abrazo
salva +4
Piripicho escribió:Pela a mi me dijo alguien q labura en edesur q la empresa gana guita como edn pero reportan perdidas. nunca van a perder. es mafia como pampa. va todo la bolsa. tenia razon el ex presidente uruguayo.
Piripicho escribió:Pela a mi me dijo alguien q labura en edesur q la empresa gana guita como edn pero reportan perdidas. nunca van a perder. es mafia como pampa. va todo la bolsa. tenia razon el ex presidente uruguayo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], LeonardoIzquierdo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 709 invitados