Marcos escribió:sacha, no te fijaste de sacar los billetes por la disquetera? asi no vas al banco![]()
Ni en la capital todos los cajeros tienen dolares, es mas.....no si si alguno los tiene.
estoy intentando
se me tilda la
"notbuk"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos escribió:sacha, no te fijaste de sacar los billetes por la disquetera? asi no vas al banco![]()
Ni en la capital todos los cajeros tienen dolares, es mas.....no si si alguno los tiene.
AKD escribió: Sin dudas, una mente brillante, profundo conocedor del alma humana.
Great Pek escribió:"Fue un show comparable a que mandemos a la Metropolitana a buscar a Cristina"
Así lo manifestó el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, tras el envío de la Policía Federal a buscar a un funcionario porteño; el procurador porteño habló con LA NACION sobre el conflicto
![]()
jajaja, se imaginan si ella que no dialoga con nadie hay que mandarle a la policia a la fuerza??? jajaja
este gobierno nazilonal es un cachibache!!
messi escribió:yo vivo en Entre Rios en un pueblo que se llama Chajari, googlea a que hora
habre el banco nacion
Pascua escribió: Ojala! Gramsci ha sido uno de los hombres mas inteligentes del siglo XX.
sachapuma escribió:[
y te la llevan a tu casa?
digo los tejos...
o la pasas a buscar
sachapuma escribió: los kirchneristas como vos tampoco son comunistas
pero el guante a gramsci bien que se lo tomaron
y al pie de la letra
Pascua escribió:
Y la internet llega? Porque yo los plazos fijos los tramito por home banking y cuando se terminan se depositan en mi cuenta. No quiero creer que te inventaste todo ese cuento...
DarGomJUNIN escribió:
Gramsciano será tu abuelo cordobés. No olvides que soy anticomunista acérrimo. Cada día escriben mayores pavadas.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], cabezón, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chuckymania, Chuikov, Citizen, deportado, Diablo7, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, facuramo, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, PAC, PanchitoArgy, PELADOMERVAL, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Robespierre, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], silverado, te voy dando, Walther y 1049 invitados