Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Pascua, cuando retiras los billetes, ¿te salen del DVD o del Micro Hondas?
messi escribió:yo vivo en Entre Rios en un pueblo que se llama Chajari, googlea a que hora
habre el banco nacion
Avisaste con tiempo que lo ibas a retirar´? porque por un tema de seguro que deben pagar los bancos, muchas veces no mantienen el efvo en sus arcas y mas en una sucursal chica, si avisaste con tiempo y no te lo quisieron dar, estas para hacer bolonki-
sdos
Marcos escribió:sacha, no te fijaste de sacar los billetes por la disquetera? asi no vas al banco![]()
Ni en la capital todos los cajeros tienen dolares, es mas.....no si si alguno los tiene.
Si entras a la web de tu banco te dice que cajeros da dolares.
Marcos escribió:sacha, no te fijaste de sacar los billetes por la disquetera? asi no vas al banco![]()
Ni en la capital todos los cajeros tienen dolares, es mas.....no si si alguno los tiene.
estoy intentando
se me tilda la
"notbuk"
la sucursal es la nº 1420 del banco nacion a las 10:00 estan de paro
te dejo el telefono para que llames y consultes 03456 - 420041 /420042
te dejo el telefono para que llames y consultes 03456 - 420041 /420042
AKD escribió: Sin dudas, una mente brillante, profundo conocedor del alma humana.
No se si tanto...
Great Pek escribió:"Fue un show comparable a que mandemos a la Metropolitana a buscar a Cristina"
Así lo manifestó el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, tras el envío de la Policía Federal a buscar a un funcionario porteño; el procurador porteño habló con LA NACION sobre el conflicto
![]()
jajaja, se imaginan si ella que no dialoga con nadie hay que mandarle a la policia a la fuerza??? jajaja
este gobierno nazilonal es un cachibache!!
Hay una ley que cumplir y el responsable legal de Subterraneos de Buenos Aires es Piccardo. A eso no renuncio no? Bueno, tienen que ir a la paritaria o puede ser llevado por la fuerza publica como lo indica la vieja ley.
messi escribió:yo vivo en Entre Rios en un pueblo que se llama Chajari, googlea a que hora
habre el banco nacion
10 a 15.
Pascua escribió: Ojala! Gramsci ha sido uno de los hombres mas inteligentes del siglo XX.
Sin dudas, una mente brillante, profundo conocedor del alma humana.
sachapuma escribió:[
y te la llevan a tu casa?
digo los tejos...
o la pasas a buscar
que cosa?
yo vivo en Entre Rios en un pueblo que se llama Chajari, googlea a que hora
habre el banco nacion
habre el banco nacion