DarGomJUNIN escribió: ME MOLESTAN LOS MEDIOS DESINFORMADORES VENDIDOS AL MEJOR POSTOR.
Estos cumplen todos tus requisitos:
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió: ME MOLESTAN LOS MEDIOS DESINFORMADORES VENDIDOS AL MEJOR POSTOR.
MILONGA escribió:Sachapuma. el Papa sabía que videla era un asesino, la fotos no me dicen nada, son cuestiones políticas, pero uds. públican las de la presidenta, acusando cierta complicidad, en ese caso es para todas las fotos igual. En cuanto al abrazo de Guayaquil, quizás si San Martín hubiese seguido las ideas de Bolivar hoy otra sería la America.
MILONGA escribió:AKD, por supuesto que fué así, fijate que si buscas vas a encontrar una foto de el Papa Juan Pablo Segundo con Videla.
alexis escribió:De cipayos, vendepatrias y destituyentes:
La economía se frena más de lo previsto y advierten que podría entrar en recesión
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0075.html
renuncioahora escribió:
jua jua, no lo había visto, es increíble que estos tipos manejen un país. Es una pena para mis nietos, nosotros ya estamos cagados por unos 30 años.
cavalos escribió:DarGomJUNIN , muy respetado forista, aunque en este caso, disiento. la responsabilidad del estado es ineludible,
y ademas.. gracias a esos medios nos enteramos, entre otras cosas, que el INDEC no es el area de Moreno.
Folclore 2009 escribió:http://www.clarin.com/mundo/medio_orien ... 30389.html
Mientras no cambiemos la mentalidad , nunca vamos a salir adelante , a pesar de tener un país con ciertos recursos que otros no tienen ( caso Japón ) .
Que no terminemos como lo que pasa en Medio Oriente.
MILONGA escribió:AKD, por supuesto que fué así, fijate que si buscas vas a encontrar una foto de el Papa Juan Pablo Segundo con Videla.
DarGomJUNIN escribió:
Yo no lo sabía, pero esos diarios que se venden al mejor postor, SÍ CONOCÍAN EL TEMA, pero callaron a cambio de cheques.![]()
![]()
Marcos escribió:Dario, la verdad es que me soprendes con tu respuesta.
Yo no sabia que los diarios recibian cheques de repsol. y ademas siendo un tipo como creo que sos, derecho, no lo hayas denunciado ante la justicia. O por que no lo hizo el representante del estado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, come60, deportado, Diablo7, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, INVERSOR, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, nuncabandones, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot] y 1403 invitados