EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Hoy tomaron ganancia y ya no creo que baje mas,los que decidieron quedarse comprados le pusieron un piso y es el que estamos viendo
Marcos escribió:http://www.urgente24.com/198919-lescano ... n-la-bolsa
Es tan urgente que tienen un monton de monos escribiendo las noticias
"CIUDAD DE BUNEOS AIRES (Urgente24) "

Lezcano en radio el mundo habla de edn
PAPU07 escribió:Por curiosidad y estadística nomas ( sin mencionar cantidades ) : alguien VENDIO ayer ? ?
Todo ? parte ? ?
Muchas gracias ¡ ¡
Mar May 08, 2012 3:16 pm
Paco escribió:CLIC CAJA...
Somos pocos pero nos conocemos mucho
erni903 escribió:Seria bueno aclarar que si se interviene la empresa (seria lo peor para los accionistas) la cotizacion sera mucho mas baja que estos valores.La otra alternativa estatizar parcialmente ,seria algo intermedio ya que los valores despues de un cierto tiempo volverian a valores normales.
La otra posibilidad inyectar mas subsidio en la empresa para que siga operando con lo cual el valor tendra un rebote interesante ,Pero la mejor solucion seria que puedan otorgar aumentos de tarifa ,cosa que yo creo que el gobierno no va a permitir
Son las posibilidades que creo pueden pasar,de las cuales la primera seria letal para los accionista y las otras 3 serian de buenas a muy buenas .
Posiblidades de ganar comprando edenor son de 3 a 1 a favor
Sin tener en cuenta la probabilidad de ocurrencia de cada una de las posibilidades.....
Seria bueno aclarar que si se interviene la empresa (seria lo peor para los accionistas) la cotizacion sera mucho mas baja que estos valores.La otra alternativa estatizar parcialmente ,seria algo intermedio ya que los valores despues de un cierto tiempo volverian a valores normales.
La otra posibilidad inyectar mas subsidio en la empresa para que siga operando con lo cual el valor tendra un rebote interesante ,Pero la mejor solucion seria que puedan otorgar aumentos de tarifa ,cosa que yo creo que el gobierno no va a permitir
Son las posibilidades que creo pueden pasar,de las cuales la primera seria letal para los accionista y las otras 3 serian de buenas a muy buenas .
Les digo que esta para entrarle a 0.80................
para los que rompian las tarlipes de haberse arrepentido de no entrar en 60 guitas bueno va la segunda oportunidad en dias que digo dias horas solamente che........................................
buaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaa
PAPU07 escribió:O,70 / 0.72OBJETIVO en 2 o 3 ruedas lo alcanza
correctisimo señor papu
O,70 / 0.72
OBJETIVO en 2 o 3 ruedas lo alcanza 
jesus330 escribió:REMATE YA LO CREO LA PAGUE HACE UN AÑO 2,20. KRISTINA LO HIZO
Estimado Jesus, tu nick ya que intimida a contestarte, pero bue...., admiro su paciencia, esto no es eterno, tarde o temprano tiene que corregir, no puede valer menos de 2 mangos este papel, hoy sale un lomo lo mismo que la factura que yo pago en mi depto por mes !!!! LOCURA......
AGENDAR: $ 1,20 en Junio ....
El adr quedo apenas positivo mensul, asi que creo que va a seguir corrigiendo hasta devolver por lo menos la mitad de la suba de estos 3 dias, bien por los que salieron ayer
GHANTT escribió:Yo estoy adentro en 0.83, y la verdad me quedare tranquilo a esperarla, sigue siendo precio de remate !!!!
Yo estoy adentro en 0.83, y la verdad me quedare tranquilo a esperarla, sigue siendo precio de remate !!!!