sachapuma escribió:cuanto chanta suelto
que habla .....
EL PEZ MUERE POR LA BOCA
Aclara por quien lo decis por que leo que le saliste con los tapones de punta a Papu y pones ese comentario despues de uno mio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:cuanto chanta suelto
que habla .....
EL PEZ MUERE POR LA BOCA
PAPU07 escribió:que agresivo este foro![]()
Compre mIRG A 73 $ y voy a vender a mas de 90
Hoy estuvieron ahi del - 10 dos de las tres energeticas
La posibilidad de una nueva suba, se daria ( potencial) con contiuacion de esta baja o correcion como gusten llamar
GOOD BYE
PAPU07 escribió:
Agarra la calculadora, lleve en 71.50, esta posteado![]()
Eden NO pasa el sope NI a palos, no en el corto, me parece que ya hizo "su suba". De cualquier manera, para timbear un poco, es como para mirarla, con precaucion y minuto a minuto. Yo paso
ROJO-DE-AMERICA escribió:Tranquilos que sigue muy VIVA... esta todo bajo control por ahora...
PAPU, anda a postear a MIRGOR que las tenes bien ADENTRO ($ 20.- ABAJO POR ACCION)
ROJO-DE-AMERICA escribió:Me gustaria que logre un cierre en 3,00 el adr pero asi como esta sigue intacta la salida alcista.
PAPU LA TENES ADENTRO... NO MOLESTES.
Marcos escribió:http://www.urgente24.com/198919-lescano ... n-la-bolsa

PAPU07 escribió:Por curiosidad y estadística nomas ( sin mencionar cantidades ) : alguien VENDIO ayer ? ?
Todo ? parte ? ?
Muchas gracias ¡ ¡
Paco escribió:CLIC CAJA...
erni903 escribió:Seria bueno aclarar que si se interviene la empresa (seria lo peor para los accionistas) la cotizacion sera mucho mas baja que estos valores.La otra alternativa estatizar parcialmente ,seria algo intermedio ya que los valores despues de un cierto tiempo volverian a valores normales.
La otra posibilidad inyectar mas subsidio en la empresa para que siga operando con lo cual el valor tendra un rebote interesante ,Pero la mejor solucion seria que puedan otorgar aumentos de tarifa ,cosa que yo creo que el gobierno no va a permitir
Son las posibilidades que creo pueden pasar,de las cuales la primera seria letal para los accionista y las otras 3 serian de buenas a muy buenas .
Posiblidades de ganar comprando edenor son de 3 a 1 a favor
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlos86, chinohayunosolo, chory461, el aprendiz, El Calificador, el indio, el tata, elcipayo16, escolazo21, falute, farmer, Fer1971, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guarani, Guardameta, hoplias55, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, monito, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, PAC, Peitrick, pepelui, percanta, Pirujo, portucheco, Puma_ba, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, RogerAguas, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 802 invitados